El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

ok, pero no cerramos a Boselli. Es justamente lo que estoy pidiendo.
FM6 se vera. El resto de los defensores centrales no sirve. Mammana ya esta para retirarse, Rojas es un enano ingenuo y David Martinez que ni aparezca por el club

2 Me gusta

Llamar basura a Maidana y Casco es de bostero.

6 Me gusta

Se mojaron muchos aca cuando vino el muerto de Bertolo, a favor estan Scocco y Enzo Perez.

2 Me gusta

Por fin alguien que comenta y habla en base a la vida real y no como si estuviera jugando al fifa manager. Demichelis confia en lo que tiene y arma el plantel en base a eso, no en base si a lo que los bobos de un foro les gusta

1 me gusta

kjjjj bertolo. Igualmente lo decia por godoy, un jugador mas de ese perfil, no tanto en el radar como scocco o enzo perez que ya eran jugadores consagrados

1 me gusta

Viendo lo que hay yo pongo la teca por Tenaglia. Puede ser central o lateral derecho

1 me gusta

No entiendo para que entras en este tema entonces. Porque es justamente para opinar del mercado de pase

Si queres aceptar como un bobo todo lo que hace demichelis, ni entres

4 Me gusta

Devaluadisimo. Pidan 5 palos minimo a esa sucursal bostera.

4 Me gusta

Che borda si tanto te molesta no comentes nada hermano

3 Me gusta

1 me gusta

Entro a reirme de los que piden a messi, cristiano ronaldo, otamendi, etc y que vendan a medio plantel (jamas en la historia pasó algo así) como si esto fueta el football manager. Estan todos histericos y esquizofrenicos

Parahiela + 5 palos por el 50% de Retegui

1 me gusta

Comento y opino lo que seme canta el culo. Es mas, ni siquiera te respondi a vos ni al otro boludo, le respondi especificamente a matias

Ese me gusta más que bosteli

2 Me gusta

No jodas Cholo

5 Me gusta

:rotating_light: river | Tema Boseeli: pintaba ser sencillo y definirse esta semana. Empezó a pincharse por el precio y porque River ve que tiene material en esa zona.

:information_source: @maxigrillo

“Material” jajajajajajajaja que dirigencia de mierda

13 Me gusta

Otra copa tirada a la basura por miedo a sacarnos los clavos de encima

Pd: simeone ojala la encuentres a tu mujer garchando con el sodero si nos volver a romper las pelotas llevandote lo mejor que tenemos para hacerlo comer banco

4 Me gusta

Efectivamente tenemos material, madera terciada

10 Me gusta

jaja muchos clavos y troncos en esa zona.

6 Me gusta

En que universo pedir a Godoy, Tenaglia y Boselli equivale a pedir a Messi y Ronaldo?.

5 Me gusta