El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Bono
Tenaglia GP Lema Enzo Diaz
Aliendro corcho Rodriguez
Colidio Barco
Beltran Fontana

Opinen

6 Me gusta

kjjjjjjjjjjj! fontana

12 Me gusta

Banco la inclusión del feo 2.0

3 Me gusta

que frio en el orto tienen nuestro dirigentes para negociar, mamita. merecen ser silbados

1 me gusta

Colidio lo poco que vi jugaba sobre la linea

Como Solari pero en la otra punta si eso no es ser extremo…

Para mi es mucha guita por Boselli, pero si hay que estirarse un poco ya fue. El problema es que será Boselli o la típica “nos conformamos con lo que tenemos”.

Hace falta repasar a los defensores de River?

Mammana: Roto
Martinez: Falopa y Roto
Maidana: retirado
Rojas: Ciclo cumplido
Paulo Diaz: Peligro latente
Pirez: Con buen nivel actual pero burro de alma
Funes Mori: Incóginta

Mínimo hay que sacarse de encima a 3 si o si y traer 2 para que puedan ser titulares.

15 Me gusta

Si no viene Boselli, rompo el carnet

2 Me gusta

image

6 Me gusta

creo que me preocupa mas el tema del 4 que los centrales.

Veo mas probable que un par de los 150 centrales encadenen un semestre de buen rendimiento a que Casco deje de ser un colador defensivo y un 0 a la izquierda en ataque. Salvo que Demichelis se digne a poner a Herrera y este demuestre que es un jugador potable

1 me gusta

leo godoy o boselli?

1 me gusta

supuestamente estan negociando por godoy pero están haciendo todo tan lento que te hace pensar que van a traer algun volante mas y se quedan todos los cadaveres.

image

lo mas probable es que el forrito de lanzini diga que no para irse a kenia y traigan al pereyra ese, insolito que no vayan con todo a reforzar bien la defensa

1 me gusta

Desde la semana pasada que River está preparando la oferta jajajaja.

1 me gusta

Chupate una pija Boselli, meté presión y salí de ese club de intercountry, o terminas en el Alaves.

Y sino pongan toda esa plata en un buen 4: Angelo Preciado, Bustos o Tenaglia

5 Me gusta

O sea, los refuerzos de River serán: Funes Mori, Pereyra y Colidio.

Pasó Passarella y dijo: “No pueden hacer un mercado de pases tan falopa”

15 Me gusta

Déjate de joder viejo, mas vueltas que la mierda

1 me gusta

El único que tenían que traer, la peor dirigencia de la historia

14 Me gusta

Pero es un puesto re difícil de conseguir, tiene 20 años y es campeón del mundo.
Me parece una inversión, con riesgo, pero inversión al fin.

Entiendo que es otro puesto, pero 5 palos por Colidio (24 años) y con poco poder de reventa es mucha guita.
Quizás apuntan justamente a eso. Un jugador joven que ya no va a ‘pegar el salto a Europa’.

2 Me gusta

Bueno, la llegada de Funes Roti hizo que nos privaramos de tener a un central de selección y con un futuro enorme. Las viudas del 2015 deben estar contentas

5 Me gusta