El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Pero mantilla es colombiano

2 Me gusta

y qué tiene que ver?

La teoría (?)

2 Me gusta

Boselli salio campeón del mundial, eso lo hace subir fácil un palo su cotización, y ademas que los centrales uruguayos cotizan mas en el mercado que los centrales colombianos que hace años que no sacamos un bueno de verdad

2 Me gusta

Lo trajeron para que Godtana sienta competencia okk?

3 Me gusta

Para mi Lanzini hace la gran Gallardo y se toma un año sabatico.

5 Me gusta

Hace falta q te lo diga?

No se cansan de traer falopas bosteros y NN? La puta madre, para que quiero un Colidio o un Pereyra? Hijos de mil puta. Afuera de la copa en octavos.

2 Me gusta

Y si, se queda el “amigo”…lo debería haber sacado de encima ahora.

1 me gusta


image

12 Me gusta

“River aún no envío la oferta final” es joda esto? va a firmar en Porto Alegre cuando estemos jugando la vuelta?

1 me gusta

seguramente no tenemos un mango y andamos pidiendo prestado para pagar.

por eso no viene boseli, por eso se demora este, por eso de lanzini ni hablar

1 me gusta

Todos los dias es la misma historia en bucle de colidio, boselli, lanzini y ahora pereyra, solo entro a deprimirme

7 Me gusta

Me sorpende gratamente lo de Beltrán.

3 Me gusta

Pero loco… Ningun periodista como la gente. Inventame aunque sea… Necesito un calvari un gordo senatodi.

5 Me gusta

tema colidio: si river pasa octavos, river mandara la oferta

4 Me gusta

El peor mercado de pases de la historia. Lo mandaron al muere a Demichelis, ya están conformes con el título de liga y no apuestan a la libertadores

6 Me gusta

Jajajaja es que es demasiado obvio

Deja de engañar pequeño troll… es vieja esa noticia…

6 Me gusta

Q mierda lcdsm , como se muere en el conformismo esta dirigencia tal cual consejo de simios , puede parecer mucha guita lo de Boselli pero es un jugador con proyeccion y con buenas temporadas recuperas la inversión o quiza no quieren poner la guita xq se la patinaron en elias gomez , herrera , rondon y no hay un mango