El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Cerrará muchos ortos
Ahora vienen los partidos que le gustan :sunglasses:, no lo motivan los partidos de campeonato

1 me gusta

Si fuera Demichelis, lo traigo de nuevo a Peña Biafore. Soluciono casi todos los problemas al sumar un 5 que tbn puede ser central. Yo volveria a probar con el precario de 4. Zuculini parece que si sera tenido en cuenta para aquellos que hablan de un 8, además de Simón

5 Me gusta

no de nuevo decia

cuantas veces mas queres probarlo? esto es como la mina que vive con un golpeador… esta cambiando, es buena persona, al otro dia le mete otra ñapi

8 Me gusta

Aceleren de una puta vez por boselli y por algun lateral por derecha. Como dan vueltas la puta madre

1 me gusta

sabes lo que pasa, diaz es un tipo que tiene tendencias a lesionarse, y fm6 viene de mexico y es probable que fisicamente no este como los demas. te pasa algo asi en la libertadores y tenes que juntar a pirez con alguno de los burros que estan atras y chau copa.

3 Me gusta


1 me gusta

Che estamos cortos de volantes ofensivos.
Traigan un par.

4 Me gusta

El feo

2 Me gusta

No sé si ya se habló pero Kevin mcalloster se fue por 1.5 palos a Bélgica. Para mí ese era un 4 a traer claramente

6 Me gusta

se me hace a mi o mandaron a los ensobrados a ver como capta en el hincha?

9 Me gusta

Vos decís que pasamos de querer comprar a colidio a darle otra chance a fontana???

5 Me gusta

Funes Mori viene de dar asco en México y siempre fue un matungo pero para la dirigencia debe ser un tremendo refuerzo jajajaja.

5 Me gusta

Si fuera por mí lo vendo al fútbol árabe, pero no llega ninguna oferta. La otra es q juegue Perrera

2 Me gusta

elias gomez 2, hdp no se va mas este

1 me gusta

Tachen a Boselli, ya el pelado Cortese, el operador Numero 1 de la dirigencia esta diciendo que lo del uruguayo es innecesario y no
es urgente, ya había operado hace una semana diciendo que desde el club uruguayo pedían mucho dinero, pero como salio el presidente de Defensor SP a decir exactamente la cifra que pedìan dejo en offside al pelado operador

11 Me gusta

4 millones por boselli es mucha plata.

1 me gusta

Necesario ni urgente que tipo pelotudo.

3 Me gusta

Son tan nefastos que los comentarios sarcásticos del foro se vuelven realidad

7 Me gusta

Defensor nunca pidió mucha plata por Boselli y River nunca envió una oferta

2 Me gusta

talleres pago 1.8 millones por mantilla que tiene casi la misma proyección que boselli. yo creo que poner 4 millones es mucho…

3 Me gusta