El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

solo 3 refuerzos decian que venían??? así no pasamos octavos, NO SUBESTIMEN!

5 Me gusta

Pero si no le pateamos al arco…La única que sacó fue de carambola.

1 me gusta

el medio es un desastre eh, enzo perez, fernandez, no corren, ya no juegan, paradela y palaveccino son asquerosos, y solari es un inservible.

3 Me gusta

malcom braida (?)

2 Me gusta

Traigan a Braida

3 Me gusta

pero puede jugar de 4?

no es lateral, pero sí. es ambidiestro, como casco.

3 Me gusta

Literalmente lo que más necesitamos son defensores, lo dicen hasta los hinchas de otros clubes, estos forros miran los partidos??

8 Me gusta

un 4
dos centrales
un 5
un delantero con gol
y un creativo

eso le hace falta a River hoy

2 Me gusta

La que van tonto y retonto a cabecear y dejan mano a mano a Bareiro, mamita, claramente no necesitamos defensores!

2 Me gusta

Y esto?

@MedioRiver

River entiende que está bien con los centrales, quizas por eso pueda NO llegar Boselli, piden mucho dinero.

y si hacen caja con los burros que hay en el plantel y traen a este pibe?
image

8 Me gusta

image

2 Me gusta

tienen que venir los dos, boselli, lanzini, y de paso vender a paradela, palaveccino, y traer algo de calidad, solari le pegaria una patada en el orto pero bueno, sabemos que no va a pasar.

5 Me gusta

Un dt tambien

1 me gusta

No me parece tanto eh! Es joven y con valor de reventa.

2 Me gusta

Un 4 urgente
Un central urgente
Un 5 urgente

Como mínimo se necesita esto

2 Me gusta

El error es seguir negociando por ese pibe que encima está agazapado esperando una oferta del tranzobspor de turquia, deberían tener una alternativa al uruguayo, ni que fuera un prodigio en el puesto, aparte es joven y River es muy grande

1 me gusta

Un lateral derecho, 2 defensores como la gente (no soporto mas a penales giles y paulo sida) y lanzini

2 Me gusta

Envejezco 10 años en cada mercado

4 Me gusta