El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Sábelo que el Muñe ya lo hubiera fletado, experto en sacarse de encima talento del club.

2 Me gusta

9 Me gusta

Los euros pagan muchos culos!

2 Me gusta

el scouting no sirve para un club river.

1 me gusta

Basta Alan

1 me gusta

Ni ahí. Para mí si llega es full titular.

Es el más chico, viene con “chapa” y nuestros centrales son una pija.

Hoy creo que es Boselli GP. Pero si Ramiro está bien, seguro GP va al banco.

1 me gusta

Que mercado de pases más aburrido el de River.

El único que me ‘emociona’ es Boselli que se puede hacer romper el orto por un dinosaurio, muchas vueltas.

De ahí no parece que vaya a venir nadie que dé un salto de calidad.

2 Me gusta

hay fotos de francescoli del casamiento del hijo? porque sino empiezo a sospechar que viajo holanda a negociar el pase de boselli.

3 Me gusta

5 Me gusta

Es obvio que Demichelis no va a cambiar la saga. Menos por un recién llegado

Por eso no tiene sentido traerlo ahora. Era en Enero dónde se ganaba el puesto fácil.

1 me gusta

Uno que ya esta semi retirado y que no entro ni cuando se lesionaron nuestros centrales
Y el otro que viene en vaya a saber que estado y nivel.

Como no va a tener sentido traer a Boselli? El u otro central que mejore lo que tenemos. Es un desastre nuestra defensa

No queres central porque no va a ser titular y despues queres que traigan un medio ofensivo como suplente. Inentendible

14 Me gusta

Hoy gp no puede ser suplente, el que viene tendria que jugar al lado de el

Si es por mi las vale que lo traigo y lo pongo de titular.

Pero es pensando en el armado del plantel

Para demichelis así le traigan a Otamendi, la dupla titular va a ser está. Más a mitad de temporada. Boselli va a intentar ganarse minutos en el equipo suplente.
En cambio en el medio ninguno es garantía. Al único que le tiene fe es a Kranevitter para jugar por Enzo Pérez cuando Enzo está cansado.

Para que quiero un suplente que posiblemente no use en el tramo definitorio de la temporada? Dame uno que si vaya a usar

Boselli viene y se gana el puesto no te digo que contra inter juegue pero para unos cuartos en caso de pasar lo veo jugando de titular mas alla de que sea una promesa si demuestra buen nivel no veo el por que no sea titular Ademas tiene que venir si o si no podemos seguir con Maidana al borde del retiro Mammana que se vive lesionado David Martinez bajo nivel y lesionado rojas es horrible como central Paulo Diaz es una bomba de tiempo esta a nada de mandarse la cagada , hay que traerlo es una buena oportunidad

2 Me gusta

Menos mal que metiste una coma badre contodorespeto

19 Me gusta

pff, que cantidad de jugadores que hay que sacarse de encima

Es cierto.
El scouting lo hace River como nadie en Argentina con juveniles. Lejos. River está limpiando y trayendo a los mejores jugadores de todo el país. Viene de hace unos 6 años con una política muy agresiva y haciendo todo tipo de arreglos y convenios con las familias de esos pibes y sus clubes de origen.

En profesionales es muy complicado traer un NN con cierto cartel de liga meh y ponerlo a jugar en River. Para eso hacen bien el laburo y les sirve a clubes chicos. River debe comprarlos una vez q rinden en esos clubes. Hoy podría hacerlo con lo fuerte q está River, no como hace unos años q a River hasta Banfield nos meaba

2 Me gusta

Lo de Racing se sabe hace rato.

Y entonces que usen a los pibes.

Bueno ahí está entonces. A Boselli lo vamos a usar por suspensiones o lesiones (salvó González Pirez todos están rotos), en cambio los volantes ofensivos no los vas a usar a todos porque ya tenemos mucho ahí. Hay menos probabilidad de lesiones, y suspensiones.
Por ende el que vas a usar más ees el defensor no el volante ofensivo.