El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Los últimos dos también se lesionan seguido jaja

Boselli (o cualquier otro central) es súper necesario. Hoy por hoy, solo tenemos a GP como garantía (miren como estamos), el resto o son burros (caso chileno y rojas) o están rotos (caso martinez y mammana). Sumamos a Funes Mori pero es una incognita y necesitamos, si o si, a alguien que pueda ser titular o primer suplente.

A Maidana no lo cuento porque es un ex jugador ya, ni para un partido de Copa Argentina anda

3 Me gusta

Dale seamos buenos Rojas y el chileno también están rotos

Es un problemón el q hay en River.
No ayuda en nada q el calendario de esta AFA del sorete del Roco hace todo mal y al no haber corte en invierno, es muy complicado dar de baja a tíos en medio de la competencia. Y si dejan ir a tal tal y tal si en 2 semanas jugamos vs Inter y los nuevos, por más q hayan llegado el 1.julio , no podés insertarlo al equipo si está mentalizado y enfocado en el tramo final del torneo para campeonar. Muy jodido todo, cero planificación.
Y muy complicado además si llegamos a quedar afuera de la Copa, porque te queda un plantel de 35 en 1ª cuando un equipo grande debería arreglarse con 23 (2 11, + 3º arquero) y si te falta algo puntual, recurrís a inferiores.

Montón de guita en sueldos y además se desvalorizan sin competencia.

Le tenía fe a Demichelis en esto de la limpieza y q iba a ser funcional con la CD siendo un gil sin espaldas para hacer lo q quiere. Por otro lado dijo el otro día q si bien conocía a todos los jugadores del plantel pq los había estudiado, quería verlos en vivo, cara a cara para poder tener mejor perspectiva de cada uno.

Para mí no se va a dar la limpieza ahora, pero seguro a fin de año Demichelis va a rajar a varios en diciembre, junto a algunos vencimientos de ctos

1 me gusta

Totalmente que es culpa de los dos, pero el que entra en contacto con la pelota es Pinola, y lo que hizo no lo hace ni el gordito que no juega nunca pero que llamas a jugar en fútbol 5 porque te falta uno.

El zapatazo que tenés que meterle a la pelota en ese momento y colgarla es la lógica, pero entró en pánico Pinola y en vez de aguantarla quizo tocar lo antes posible y metió la cabeza. Esa jugada es verla y es putearlo de por vida.

Aparte no fue él el que declaro que el gol del empate los desmoronó o algo así? dejando en claro que se cayeron anímicamente como nenas en plena final de copa. Un papelón insalvable. Después algunos no lo ven como una gall… dejate de joder. Yo nunca se lo voy a reconocer a un bostero pero fue eso. 80 minutos de un equipo serio y con huevos pero el final es un asco digno del River mas pelotudo de otras épocas.

por favor no me recuerden mas el partido de Lima, quiero borrar esa pesadilla de mi memoria de por vida, dilapidamos una chance historica e irrepetible en tan solo 4 minutos. Basta por favor.

7 Me gusta

El alivio va a venir al ganar la quinta lo mas rápido posible, siempre vamos a pensar que sería una mas, pero como va a ayudar. Si la pudiéramos ganar este año nos vamos para arriba mal, mucho mas de lo que pensamos.

5 Me gusta

Si no viene Lanzini pongan esos cinco millones en el pase de Payero

2 Me gusta

Payero es horrible

El tano debe haber trasnochado , igual banco, sería la meada más grande de la historia y además es buen arquero para copa.

11 Me gusta

No hermano. Todo lo contrario

De defensor suplente tenés a Mammana, F.Mori y Herrera. Tipos que pese o no Demichelis tiene en cuenta

De volantes tenés a Palavecino, Paradela.y Simón. No tenes a nadie si se lesionan Aliendro, Dlc o Nacho. Hasta va a preferir poner a Solari o Colidio y 3 delanteros antes que a uno de esos 3 de titular

Vengo a proponerles un sueño.

18 Me gusta

listo, no venden a pereyra.

gracias señor leito (?)

image

9 Me gusta

Mammana está roto lo tengas o no en cuenta. Herrera no es central, Funes Mori te queda solamente.
Por Nacho o Doc podés a usar esos que mencionaste. Después por los otros Pereyra no juega de Aliendro.

es un bajon cuado suben videos y fotos en twitter de ese partido no lo volvi a ver nunca mas solo esa vez no creo que me de el estomago para verlo de nuevo

2 Me gusta

Como siempre digo, me encanta traer ex bosteros para que ellos deliren de ira. El superclasico que vamos a jugar alla con Colidio va a ser hermoso.
Ademas tenemos la regla de libertadores con dos ex boca y si sigue Jony tenemos el cupo completo

4 Me gusta

Vamos de vuelta. No es una cuestión personal… Son los jugadores que tiene en cuenta el Dt

Los defensores suplentes Demichelis los tiene en cuenta. Y a los titulares no los va a desarmar

En el medio a ningún suplente lo usa si no es para darle minutos de relleno. Fue así hace ya más de 2 meses. El primer cambio es Solari si alguno juega mal. Y el 2do cambio es Borja.

Ninguno de esos 3 si alguno se lesiona/suspende o le está dando pases al contrario va a entrar. Va a preferir cambiar todo el esquema antes. Por eso es prioridad un volante suplente. Antes que un central suplente

2 Me gusta

Vos mismo lo dijiste se cambia el esquema y listo. Los podés hacer con los volantes, con los delanteros o laterales.
Pero que esquemas usas si tenemos solo un central? No existe eso. No tenemos centrales suplentes. Ahí el problema, a Mammana no hay que apurarlo.

No. No hay que cambiar el esquema. Hay que jugar como funciona el equipo. Cambiar el esquema es un manotazo de ahogado.

No es difícil entender la idea. Te gusten o no, el dt tiene y confía en los defensores suplentes que tiene. En los volantes suplentes no. Es lógica pura que necesitas traerle 1 volante de recambio antes que un defensor o un delantero

3 Me gusta

Y claro que va confiar en palavecino y paradela si son dos troncos, un volante hay que traer si o si