Acá lo hicieron mierda A ro anal dinho sino no estaría tirando data de este.
Vietto sigue libre? Que hijos de puta
Estoy seguro que el ñoqui está en holanda junto con el padre del boselli ese porque debe tener parte del pase o algun negociado turbio. Hizo correr la bola de que River lo quería para subirle la cotización pero en realidad nunca lo quisieron.
Muy conspiranoico?
Más normal de lo que pensas. Es como cuando estamos negociando por un jugador y de repente sale un periodista random a decir: “lo quiere el Manchester city de Guardiola” o algún club brasilero random.ñ
No debe tener crédito en el cel para llamar a Enzo
claro q Pindonga se equivoca también, pero peor lo de MQ
en el 1º el brasuca lo junta al bobo con Montiel y Enzo. y al juntarlos, el otro tira la diagonal encontrando el hueco a la espalda de MQ, y Pinola debe cruzar de 6 a 2, y la defensa queda totalmente destartalada.
en el 2º el error conceptual garrafal es toda de MQ
si tu central está tomando al 9 a campo abierto, sin otros atacantes cerca y la bocha por mitad de cancha, el 2 (MQ) debe SOBRAR. no pegarse al 6+9
claro, Pinola pudo rechazar mejor, pero él estaba para cubrirlo. pero no
Qué cosa esta de ganar un título y volver a discutir la tabla del amateurismo, Lima y Al Ain. Dejemos de regenerar el ciclo. Estamos en modo guiso. Basta
De última lo del guiso es digno y nos sacó campeones, el resto guacales badre
Que porongs el plantel largo que tenemos. Sobran un monton de jugadores. Y para colmo faltan en puestos claves
Bueno a quién vamos a comprar hoy puapua? @Britcoin
No hay que rogarle a estos tercermundistas resucitados como ese Boselli. Después juegan sin ganas y/o sentados en el banco con cara de perro rascándose la chota. Que se vaya a cagar y busquen otro
PD: doy por hecho que no suben a ninguno de reserva porque son todos limitadisimos quiero creer, y no por algún arreglo con representantes de los perros de primera…
Me parece que el unico con proyecciom es gimenez pero claramente con 17 años un central no sirve pa mierda
No tiene sentido cerrar a Boselli. Todos saben que si llega es suplente. Y como suplente con Mammana y F.Mori ya estás cubierto. Boselli era una buena apuesta para hacer a principio de año. No ahora a mitad de año.
Salvó que Demichelis este pensando a Díaz de 4. Cosa que todos sabemos no va a ocurrir
Yo banco a boselli. Es un hermoso proyecto. Pero hoy iria con toda por godoy. Ideal ambos.
Sin ser descollante godoy ni mucho menos, pero tenemos un gran deficit sobre ese sector
Ese pibe dejó en claro que le gustan más los euros que los culos de Instagram
Che lastima que es súper bostero. Sino Soñora libre sería un buen refuerzo