El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Acá lo hicieron mierda A ro anal dinho sino no estaría tirando data de este.

2 Me gusta

236046c45a9

56 Me gusta

Vietto sigue libre? Que hijos de puta

5 Me gusta

Estoy seguro que el ñoqui está en holanda junto con el padre del boselli ese porque debe tener parte del pase o algun negociado turbio. Hizo correr la bola de que River lo quería para subirle la cotización pero en realidad nunca lo quisieron.

Muy conspiranoico?

5 Me gusta

Más normal de lo que pensas. Es como cuando estamos negociando por un jugador y de repente sale un periodista random a decir: “lo quiere el Manchester city de Guardiola” o algún club brasilero random.ñ

1 me gusta

No debe tener crédito en el cel para llamar a Enzo

claro q Pindonga se equivoca también, pero peor lo de MQ
en el 1º el brasuca lo junta al bobo con Montiel y Enzo. y al juntarlos, el otro tira la diagonal encontrando el hueco a la espalda de MQ, y Pinola debe cruzar de 6 a 2, y la defensa queda totalmente destartalada.

en el 2º el error conceptual garrafal es toda de MQ
si tu central está tomando al 9 a campo abierto, sin otros atacantes cerca y la bocha por mitad de cancha, el 2 (MQ) debe SOBRAR. no pegarse al 6+9
claro, Pinola pudo rechazar mejor, pero él estaba para cubrirlo. pero no

3 Me gusta

Qué cosa esta de ganar un título y volver a discutir la tabla del amateurismo, Lima y Al Ain. Dejemos de regenerar el ciclo. Estamos en modo guiso. Basta

16 Me gusta

De última lo del guiso es digno y nos sacó campeones, el resto guacales badre

4 Me gusta

4 Me gusta

1 me gusta

1 me gusta

Que porongs el plantel largo que tenemos. Sobran un monton de jugadores. Y para colmo faltan en puestos claves

4 Me gusta

Bueno a quién vamos a comprar hoy puapua? @Britcoin

No hay que rogarle a estos tercermundistas resucitados como ese Boselli. Después juegan sin ganas y/o sentados en el banco con cara de perro rascándose la chota. Que se vaya a cagar y busquen otro

PD: doy por hecho que no suben a ninguno de reserva porque son todos limitadisimos quiero creer, y no por algún arreglo con representantes de los perros de primera…

1 me gusta

Me parece que el unico con proyecciom es gimenez pero claramente con 17 años un central no sirve pa mierda

2 Me gusta

No tiene sentido cerrar a Boselli. Todos saben que si llega es suplente. Y como suplente con Mammana y F.Mori ya estás cubierto. Boselli era una buena apuesta para hacer a principio de año. No ahora a mitad de año.

Salvó que Demichelis este pensando a Díaz de 4. Cosa que todos sabemos no va a ocurrir

1 me gusta

Yo banco a boselli. Es un hermoso proyecto. Pero hoy iria con toda por godoy. Ideal ambos.

Sin ser descollante godoy ni mucho menos, pero tenemos un gran deficit sobre ese sector

2 Me gusta

Ese pibe dejó en claro que le gustan más los euros que los culos de Instagram

3 Me gusta

Che lastima que es súper bostero. Sino Soñora libre sería un buen refuerzo

1 me gusta