El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Haber decime 2 centrales que siempre estén disponible en el plantel 2. No importa si son burros o no 2 que estén enteros

1 me gusta

que no tengan lesiones cronicas Pirez y no se si Rojas, pero Rojas ya sabemos que tiene un problema futbolistico , asi que hay que sacarlo de la ecuacion. Diaz en dudas. Los otros directamente ni entran en la foto.

estos tipos creen que porque ganamos esta liga que esta bien, es un muy buen logro, vamos a competir continentalmente de igual forma con los mismos jugadores

1 me gusta

Rojas se lesiona bastante seguido también ehhh

1 me gusta

bueno te queda solo 1 que fue de los mas cuestionados en el pasado (hoy paradojicamente el de mejor nivel, imaginate los otros)

2 Me gusta

Bueno por eso. Cómo es que estamos cubiertos? Rojas es de cristal aunque no esté lesionado crónica mente. No me da la cabeza que centrales tenemos?

1 me gusta

and yes…

image

9 Me gusta

Salvo que sea para no levantar la perdiz sino no se entiende

6 Me gusta

Tenemos la peor dirigencia del país por lejos.

“Ay ay pero hizo montañitas!”

Y si mono mogolico, y las supervisaron antes de armarlas como supervisaron la basura de estatua que le hicieron a Gallardo.

Gracias socios de mierda bosteros hijos de puta.

2 Me gusta

Justo que hoy volvió a jugar muertinez saltan con que estamos bien con los centrales.

1 me gusta

Sin nos quedamos solo con Ramiro que no sabemos en que nivel viene, o mas bien si sabemos, MALO, pero puede levantar pero eso lleva tiempo y 8vos es en 1 mes, si hacen eso marchamos en 8vos.

2 Me gusta

Desfigurados a golpes los quiero a esos 2

1 me gusta

A donde estan los mogolicos que pedían a batalla?? Mamadera

1 me gusta

Que vuelva Batalla.

Agradezcamos si ganamos el torneo.
Este equipo es muy liviano, por no decir otra cosa.

8 Me gusta

Bueno si piensan ganar la copa con 2 centrales solamente que se vaya despidiendo

Compren un central, un 4 y otro mediapunta manga de vagos!!!

2 Me gusta

Donde lo escuche esto antes? siempre los pases se hacen de goma.

1 me gusta

y… mal no atajo

Que plantel viejo de mierda, mamitaaa, 6 refuerzos minimos tenes que traer colorado hijo de puta

4 Me gusta

Hay que rejuvenecer al plantel, eso seguro.

6 Me gusta