El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Uhhh lo que dijo Zanetti

poné lo que dijo

5 Me gusta

11 goles a favor, 11 en contra en la Libertadores. El equipo mas goleado del grupo
Equipo mas goleador del torneo por amplia diferencia. 1 solo partido no metimos gol.

Le cuesta? Cuantos goles queres que metamos por partido? 5?

Hagamosla mas facil igual. Para los partidos contra Inter, hay mas miedo de que no metamos gol o que nos encajen goles facil?

6 Me gusta

Que ganas de fajar a los periodistas, y mas a los que cubren River, chorros, vagos, ensobrados, mercenarios, e ignorantes de la historia del club

5 Me gusta

Siiiii, maty para ratoo :heart: :heart: :heart: :heart: en una pierna es más que todos… háganle contrato de por vida :pray: :pray: se lo merece por darnos tantas alegrías y magia :magic_wand:

8 Me gusta

dijo que falta la firma nada mas que esta todo acordado https://twitter.com/maxpugliese92/status/1681126073558335488?t=FVNepstcvMi8cA-7tLjY6Q&s=19 tambien dijo que boca tenia un acuerdo por colidio pero que el jugador decidio esperar otra oferta y bueno ahi se metio River

2 Me gusta

Si Suárez se recupera para este semestre es un gran refuerzo. En una pierna tiene más calidad que todos los delanteros del plantel

3 Me gusta

4bc5a8e40b1fdf96e6dd1ef3ae274747

45 Me gusta

Armani: “Yo me lo cogia”

11 Me gusta

Top BANES HISTORICOS foro Tu River

1. @Champion
  2. @NicoDelaCruz
16 Me gusta

Ni siquiera está en una pierna (?). De todas maneras si está 10 puntos físicamente es un cagón igual, no sirve para River.

6 Me gusta

Estoy seguro de que estaban negociando con Retegui pero el hijo de re puta que hizo viral la foto cago todo.

No es lo mismo hacer todo EN LAS SOMBRAS como diria Pipo a que ya este todo destapado y tengas la presion mediatica y de la gente.

Retegui Beltran hubiera sido una delantera de la concha de la lora.

Al que publico la foto por unos likes y cago todo: BAN DE LA VIDA. Que lo baneen los merce del tablon y lo cuelguen del bulto de Gallardo afuera del monumental.

4 Me gusta

Un hincha de San Lorenzo me dijo que es horrible en cualquier puesto de la defensa, que en el único lugar que rinde es de 5, pero que ellos lo usaban de central por qué no tenían otro

Si viene Inodoro Pereyra me bajo del tren de Demichelis

8 Me gusta

Otra vez con lo de una pierna?

1 me gusta

Lotrai para reemplazar a Armanqui. Al menos ganaríamos por penales (?)

https://twitter.com/MedioRiver/status/1681325789227393024

19 Me gusta

Si Pereyra hace que nunca más entre Simón a pispear bultos de los rivales y desentenderse de las jugadas, compro ya mismo.

15 Me gusta

que justo cuando el campeonato termino y no nos jugamos nada importante

Vayamos haciéndole los papeles a la moto entonces para que alcance a los laterales brasileros :motor_scooter:
Me quedó con el precario de 4

Me quiero cortar las bolas con una cucharita. Entrar en este thread es no parar de leer pálidas.

2 Me gusta

No significa nada por supuesto, pero paradizo dijo que pereyra esta mas cerca de rasin que de River
Hacelo victor white por DIOS HACELO HACELOOOOO

10 Me gusta