Cuál? Dame u adelanto
Otamendi venia y jugaba, el tema es que Demichelis hoy encontro una dupla central que medianamente lo deja tranquilo, es lo que yo pienso
Por eso me parece tambien que bajaron las pretensiones en el puesto, para mi un error, pero bueno. Es lo que voy entendiendo de este MP.
hay como 15 que se tienen que ir sin exagerar es lo que mas me preocupa que sigan tapando juveniles ojala caigan ofertas por todos los paquetes que tenemos y que se vayan es dificil que se vayan todos pero bueno no hay que perder la fe
Ni nos meten goles fácil ni metemos goles fácil
Lo más notorio del equipo en el final del torneo es que justamente nos cuesta hacer goles. Y llegar nos llegan poco y nada. Cuántas chances de gol tiene el rival por partido contra nosotros. 1 o 2?
Nos viene salvando hace 5 o 6 partidos goles de Dlc pateando de afuera del área. O jugadas fuera de lo común como goles en contra o González Pirez disfrazándose de Zidane
Con Fluminense hasta que el árbitro hizo lo suyo no solo que nos llegaron poco. Con un golazo de.por medio sino que hasta estábamos mejor plantado nosotros que ellos.
Y en la vuelta cuando nos llegaron? Si no patearon al arco
es zurdo, pegada. Ya con eso es un diferencial. Juventud. Nacho esta de vuelta ya, no esta para jugar una seguidilla de partidos. Necesitamos variantes.
para mi es el principal problema de este plantel, mas alla de la falta de 3 o 4 jugadores de jerarquia. Son esos tipos que estan atornillados, que no los quiere nadie y que el CT termina aceptando ante la falta de poder cerrar los refuerzos que quiere, terminan jugando y bajandole el potencial al equipo. Necesitamos sacarnos de encima urgentemente al menos 6 jugadores para liberar salarios, aunque sea venderlos perdiendo guita, pero mantenerlos a la larga es perder mas guita.
- Rojas
- Martinez
- Maidana
- Gomez
- Herrera
- Zuculini
- Paradela
- Palavecino
- Simon
- Rondon
- Suarez
- Fontana
Ello siendo generoso con g pirez…, p diaz, casco, enzo p, DLC, borja… porque alguien tiene que jugar
Yo me sigo preguntando qué partido vieron con Fluminense muchos… River fue superior y nos embocaron en dos por estar mal parados, pero hasta ahí fue parejísimo y el árbitro inclinó groseramente la cancha, no jodamos.
Te respondiste solo, en la copa quedar mal parado te liquida (ni hablar si te pasa 2 veces)
Traigan mas delanteros colombianos asi le rompen el orto a boca
no estabamos mal parados, Demichelis paro mal la defensa principalmente porque increiblemente saco 1 de los 2 centrales. El peor cambio que vi en mi vida y se vio reflejado en el resultado.
Hasta el 1-2 eramos levemente más que ellos. Ahí se desquició Demichelis y armó ese espanto de defensa que jamás vi en mi vida.
Tenemos una defensa ingenua, con centrales desastrosos como g pirez p diaz martinez rojas, dos buenos maidana (retirado) y mammana (roto) y para de contar
A ello le sumas lo que planteas de demichelis, que quedó clarisimo en ese partido y espero que haya aprendido del error
Ese combo te dice que aunque defienda Perfumo si queda mano a mano contra 3 o 4 seguramente te emboquen, ni hablar si no tenes a perfumo, y menos si el arquero estaba pasando por un momento de inseguridad que cualquier pelota que pasaba cerca del area era medio gol
En las inferiores esta lleno y enicma gratis.
El partido en Río tuvo una fuerte inclinada de cancha. Tengan en cuenta eso también. La verdad que una serie con Fluminense es pareja, para mi hay un gol de diferencia y no se si es a favor o en contra.
aca estamos preocupados por los rivales brasileros pero ellos deben estar tambien igual de preocupados que nosotros, nadie quiere jugar contra River, desde unos años a esta parte todos los rivales nos respetan y en la mayoria de los casos nos tienen cagazo. Si Demichelis no tiene un ataque psyco como contra el Flu, no creo que seamos menos que ninguno de los poderosos de alla.
El problema fue demichelis que en un delirio místico saco un central para poner un extremo, dejando al otro central amonestado. Los brasucas eran una quimera en ataque