El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Mirá en qué lugar triste terminamos quedando en festejar que otros clubes terminen comprando a los muertos que nos quieren encajar nuestros periodistas partidiarios ensobrados…

5 Me gusta

Ojalá se caiga lo de Pereyra y Colirio, basta de compras al pedo loco.

3 Me gusta

Que tal ese pereyra? parece que tiene nivel pero River es otra cosa. Como reemplazo de paradela podria andar

2 Me gusta

No se cuantas veces lo dije, ahí va una más… por esa guita traigan a Veliz!!!

3 Me gusta

Dicen que es muy pecho, así que si…

3 Me gusta

4 Me gusta

En este momento me interesa más que se vaya gente. Rajen a los muertos inservibles de rojas, paraquevino, paradela, rondón, Suárez, Maidana, el chileno mogo y seguro me olvido de otro

10 Me gusta

Traigan un 2 y un 4, no es tan difícil

1 me gusta

Llega a venir para aca y los mogolicos de esa provincia le incineran la casa con la familia adentro porque lo considerarian “traidor”. Es una pena. A pingola le amenazaron a la hija en la escuela porque se vino a River.

1 me gusta

algunos lo estaban tratando de mercenario en twitter a Pereyra estaba viendo

1 me gusta

ojala que llegue una oferta pronto

12 Me gusta

Cuántos volantes quieren tener?

Para 3 puestos tenemos a: Barco, Nacho Fernandez, De la Cruz, Palavecino, Paradela, Simón, más Solari y Suárez que cuando entran entran en lugar de alguno de esos, más los pibes Alfonso y Echeverri. ¿Y quieren traer 2 más?

Muy lindo tener muchas opciones pero estás pagando fortuna en sueldos y además los que no juegan se van desvalorizando. Ya lo que pagamos por Palavecino y Paradela no lo vamos a recuperar. Cobramos una buena cantidad de guita por Julián y por Enzo Fernández y la están quemando toda

Porteño culo roto como si ustedes no hicieran eso. Le prendieron fuego la casa a Ruggeri y el auto al Pity Martinez, entre otras cosas. Barovero se fue de River justamente por las amenazas a su familia en CABA.

6 Me gusta

va a ser dificil las salidas Suarez quiere quedarse y renovar y Rondon parece que tambien se quiere quedar

7 Me gusta

la re concha de su madre. la peor noticia del año

17 Me gusta

Che el que queria jugar en la bosta y el uruguayo que esta paseando por Europa no se dan cuanta que somos una maquina de sacar mediocampistas ofensivos y mas en los ultimos años? Regamos todo Europa con los volantes ofensivos made in Nuñez y trayendo falopa en ese puesto tapamos pibes, porque mierda no buscan defensores o un 9 como dios manda que es lo que hace falta? Tremendos ñoquis esos dos forros.

2 Me gusta

Cuando digo que los rosarinos son todos mogolicos no me equivoco. Mira como responde el pelotudazo este, seguro es de River y piensa que Pingola es traidor. Pelotudo

2 Me gusta

Aplaudan aplaudan no dejen de aplaudir
Los goles del veneco que ya van a venir

3 Me gusta

Desde que salimos campeones, son todas malas noticias. No pegamos una ahora la concha de la puta madre

16 Me gusta

en inferiores hay un monton de volantes enganches y jugadores muy prometedores , donde veo una falencia es en la posicion de 5 y laterales y centrales lo mismo despues delanteros y volantes hay buen material

4 Me gusta