El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Igual si nos bombean como en el partido contra Fluminense en Brasil no ganamos ni con Labruna y Pedernera.

3 Me gusta

Che y empezar a poner a Paulo díaz de 4? Porque por lo que se ve no va a venir ningún lateral derecho

6 Me gusta

Es toda del DT esa, que inventó una linea de 3 con dos laterales ofensivos y un central amonestado…

4 Me gusta

lo principal es un buen 4 que su fuerte sea la defensa y dos buenos centrales no entiendo por que buscan extremos volantes y delanteros lo principal es la defensa hace años es el mismo problema , hay que traer buenos defensores y despues buscas si queres a ese pibe pereyra o algun volante

1 me gusta

DLC se va a ir una vez que temrine la participacion de River en la Copa.

2 Me gusta

Joaquín Pereyra!! Mamita
24 años tiene, ademas. Es una guita que no se recupera como inversión.

No hay un pibe prometedor de 20/22 que se pueda traer por esa guita?

7 Me gusta

Venga quien venga vs Inter va a jugar la defensa que viene jugando ultimamente, no va a cambiar en 2 semanas y menos para poner refuerzos. Habra que rezar que gp siga sin hacer cagadas y que casco y diaz dejen de jugar en tanga todos los partidos.

12 Me gusta

No descarto que Ramiro pueda jugar en la vuelta vs Inter.

1 me gusta

5 Me gusta

Era más cantado que la cumparsita esto eh.
Lo veníamos diciendo hace rato, ni al falopa de colirio pudieron cerrar.

1 me gusta

Están esperando que termine el torneo para no desestabilizar al grupo

2 Me gusta

El título en Sportscenter a esta hora es que River insiste por Boselli y Lanzini.

También se acerca Valoyes.

KJJJJJJJJJJJJJJ

1 me gusta

El unico contento con la llegada de valoyes sera simon

2 Me gusta

totalmente de acuerdo con esto, y te agrego, salvo que venga una super figura, Demichelis no va a mandar al banco a los que le acaban de dar un titulo de un plumazo. Primero va a probar e ira viendo como rinden.
Boseli si viene, es suplente contra Inter, no tengo dudas. Ramiro creeria que tambien.

el que cree que llega un central e inmediatamente sale a la cancha esta fumado

por otro lado, banco que venga este Pereyra, por lo que vi es una cualidad que viene a complementar lo que ya tenemos.

1 me gusta

hace 500 mercados que suena valoyes increible si es real debe ser de los jugadoras que mas busco River que recuerde

mas alla de los refuerzos a mi me interesa fuertemente que se vayan los que estan aca rascando un salario y en la cancha no dan ningun tipo de solucion y son relleno, que tapan a los pibes y que indefectiblemente ante la falta de un titular ingresan y dan orto.

5 Me gusta

Bueno pero eso es otra cosa ya jaja
Si traen 2 centrales aun así sea pezella y Otamendi, banco que sean suplentes de entrada.
Porque hay un periodo de tiempo de adaptación sea cual sea la jerarquía. No existe eso de que viene juega.

1 me gusta

Ahí dijo Balbi que se enfría porque Talleres quiere venderlo afuera.

2 Me gusta