23 partidos en toda la temporada, jugó bastante por Conference y no tuvo lesiones.
De todos los refuerzos que se nombran, si se va dlc, y si Demichelis quiere sostener esta idea de 5 volantes, para mi el único que llega y juega es Lanzini.
Lógicamente si se cierra pronto y entrena un par de semanas. No digo que llega el 1 de agosto y el 2 sale a lq cancha.
Otra vez los refuerzos llegarán en cualquier fecha y no acorde al tiempo de la competencia, acuérdense que hay DOS ñoquis que se encargan nada más de esto, nunca River gasto tanta guita al pedo como con estos dos inservibles de mierda.
Usas a Kranevitter y moves lugares. O jugas con 2 delanteros. Ya jugamos varias veces asi.
Palavecino lo pones a a jugar todas las fechas en Atl Tucuman y lo mas probable que sea parecido o mejor que Pereyra.
Igual no discuto que necesitamos mejor en el medio. PERO TENES UNA DEFENSA DE MIERDA
No tiene ningun sentido mejorar los suplentes del medio si no podes formar una defensa titular decente
Si viene Boselli está bien que traigan a Pereira. Ahora sí no viene ni si quiera ningún central, no me parece que quiera traer un puesto donde estamos cubiertos, es al pedo.
Para mi es recontra claro. River mete goles facil y tiene 1 solo delantero.
A River le meten goles facil.
Hay un componente de estilo de juego que hace que la defensa este mas expuesta, pero hay mucho de calidad de jugadores tambien. El unico que defiende es Enzo Diaz y en menor medida Pirez. El resto es una autpista.
Contra Fluminense es un buen ejemplo. En la ida nos atacaron fuerte y nos cagaron a goles. En la vuelta se atrincheraron y les ganamos.
O sea que cuando necesitamos de que la defensa se ponga el equipo al hombro, nos comimos 5. Cuando necesitamos que el medio genere con un equipo atrincherado, ganamos.
Y otra prueba clara es que en esa vuelta de Fluminense, las pocas veces que nos atacaron, la defensa no existio. Llegaron como nada al arco y no nos embocaron de milagro.
Armani
Un lateral como la gente - GP - Funes Mori - Enzo Díaz Kranevitter
DLC - Aliendro
Colidio - Barco
Beltrán
Se va armando para mí, te liberas de los Palavecino, Paradela y te queda un banco con jugadores como Nacho, Borja, el diablito, hasta Enzo que ya no está para los 90 minutos