El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Armani; Casco, Pirez, Paulo Diaz, Enzo Diaz; Aliendro, Enzo Perez, Barco; Nacho Fernández; Colidio y Beltrán

Centurión; Herrera, Mammana, Funes Mori, Gomez; Palavecino (?), Kranevitter, Joaquín Pereyra; Echeverri; Solari y Borja.

Con lo que viene sonando nos quedaría algo así.

2 Me gusta

Y de donde sacas que no te mueve? Desde cuando le sobra la plata a River?

El pago en cuotas aplica para las compras como tambien para las ventas.

River no necesita a Pereyra y no tiene sentido alguno poner 3M por el. No sobra la plata

13 Me gusta

Kjj estos macacos se están armando con todo

1 me gusta

23 partidos en toda la temporada, jugó bastante por Conference y no tuvo lesiones.

De todos los refuerzos que se nombran, si se va dlc, y si Demichelis quiere sostener esta idea de 5 volantes, para mi el único que llega y juega es Lanzini.

Lógicamente si se cierra pronto y entrena un par de semanas. No digo que llega el 1 de agosto y el 2 sale a lq cancha.

1 me gusta

Se va Dlc, se lesiona Nacho o expulsan a Aliendro.

Quien juega?

Mira si no va a faltar un suplente de calidad en el medio. Es tan necesario como un 4 titular

El banco de suplentes es Palavecino, Paradela, Simon

Otra vez los refuerzos llegarán en cualquier fecha y no acorde al tiempo de la competencia, acuérdense que hay DOS ñoquis que se encargan nada más de esto, nunca River gasto tanta guita al pedo como con estos dos inservibles de mierda.

5 Me gusta

Usas a Kranevitter y moves lugares. O jugas con 2 delanteros. Ya jugamos varias veces asi.

Palavecino lo pones a a jugar todas las fechas en Atl Tucuman y lo mas probable que sea parecido o mejor que Pereyra.

Igual no discuto que necesitamos mejor en el medio. PERO TENES UNA DEFENSA DE MIERDA
No tiene ningun sentido mejorar los suplentes del medio si no podes formar una defensa titular decente

8 Me gusta

Pongan a los pibes!!!

2 Me gusta

Casco no puede jugar mas. Su campeonato fue espantoso, sobre todo cuando fue de 4.

2 Me gusta

Le tengo más a esta defensa de mierda con Mammana y Herrera de suplentes que al medio sin refuerzos. Toda la vida

Por lo menos la defensa de mierda mostró estar a la altura con boca Fluminense y los partidos para definir el campeonato

Palavecino. Paradela y Simón demostraron que si se lesiona 1 estamos hasta las pelotas

3 Me gusta

Pero tenemos a Paradela, Alfonso, Simón, Palavecino o meter a Kraneviter y jugar a otra cosa. Y asoma Echaverri al pedo los volantes ofensivos.

La defensa haganse la idea que va a ser la misma.

Quien puede llegar que de un dia para el otro te mejore lo que ya tenes?

Ese era Otamendi o Montiel para el lateral derecho.
Funes Mori hay que ver como está y Boselli va a necesitar adaptación.

Además en los centrales es muy importante el entendimiento entre ambos.

3 Me gusta

Si viene Boselli está bien que traigan a Pereira. Ahora sí no viene ni si quiera ningún central, no me parece que quiera traer un puesto donde estamos cubiertos, es al pedo.

3 Me gusta

Si la idea es jugar con dos delanteros a Pereyra lo veo como una alternativa a Barco.

Y De La Cruz?

Estoy suponiendo que lo venden.

No estoy de acuerdo.

Para mi es recontra claro. River mete goles facil y tiene 1 solo delantero.
A River le meten goles facil.

Hay un componente de estilo de juego que hace que la defensa este mas expuesta, pero hay mucho de calidad de jugadores tambien. El unico que defiende es Enzo Diaz y en menor medida Pirez. El resto es una autpista.

Contra Fluminense es un buen ejemplo. En la ida nos atacaron fuerte y nos cagaron a goles. En la vuelta se atrincheraron y les ganamos.
O sea que cuando necesitamos de que la defensa se ponga el equipo al hombro, nos comimos 5. Cuando necesitamos que el medio genere con un equipo atrincherado, ganamos.
Y otra prueba clara es que en esa vuelta de Fluminense, las pocas veces que nos atacaron, la defensa no existio. Llegaron como nada al arco y no nos embocaron de milagro.

6 Me gusta

https://twitter.com/frabigol/status/1681292355389759489?t=OuyHq7gP5QfChMYbULmTuQ&s=19

Coudet? Traigan a Rafagol

1 me gusta

Armani
Un lateral como la gente - GP - Funes Mori - Enzo Díaz Kranevitter
DLC - Aliendro
Colidio - Barco
Beltrán

Se va armando para mí, te liberas de los Palavecino, Paradela y te queda un banco con jugadores como Nacho, Borja, el diablito, hasta Enzo que ya no está para los 90 minutos

Es Palavecino zurdo

0 cambio de ritmo

2 Me gusta