que se yo, no me molesta que venga, puede llegar a rendir bien, lo que me rompe las pelotas es que no traigan a nadie para la defensa estos pelotudos, somos una máquina de auto boicotearnos
Dónde se metieron los periodistas de cartón que decían la estupidez que se anunciaban los refuerzos después de ganar el torneo, como si eso tuviese algún sentido… Que cáncer son estos ladrones
Me mata xq en twitter estan " Ooh es un refuerzon pereyra necesitamos uno que patee tiros libres y meta goles desde afuera como el, exquisita pegada" Jajaja kjjjjjj en su vida pateo al arco.
El dia que salga hablar como en la inauguracion de la aberracion de estatua de Gallardo hay que revolearle piedras, botellas, molotovs, lo que haya a mano, pimentero hijo de mil putas, cara torcida, colorado mufa y la re puta que lo pario.
Estas obviando algo clave.
Hay plata para los 2? O por comprar a este flaco que no necesitamos, despues no tenemos plata para el defensor o tenemos que esperar que se venda alguien?
Estamos pijoteando con Boselli y de repente tenemos 3.5M para comprar a este NN?