El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

hilo sobre pereyra

https://twitter.com/lanzineta/status/1681142243724349441

que se yo, no me molesta que venga, puede llegar a rendir bien, lo que me rompe las pelotas es que no traigan a nadie para la defensa estos pelotudos, somos una máquina de auto boicotearnos

4 Me gusta

Está inflado por ser europeo ese

Pero si no te apuras se lo lleva por 2 pesos Racing…

Para algo son tantos tipos laburando en el club. Deberían ser capaces de hacer más de 1 pase en simultáneo

1 me gusta

39 Me gusta

Pongan la guita por Boselli, hijos de puta.

4 Me gusta

Dónde se metieron los periodistas de cartón que decían la estupidez que se anunciaban los refuerzos después de ganar el torneo, como si eso tuviese algún sentido… Que cáncer son estos ladrones

13 Me gusta

Tal vez el plan sea reconvertir a Paradela en central y Palavecino en lateral.

3 Me gusta

Me mata xq en twitter estan " Ooh es un refuerzon pereyra necesitamos uno que patee tiros libres y meta goles desde afuera como el, exquisita pegada" Jajaja kjjjjjj en su vida pateo al arco.

12 Me gusta

Brito Masterhijoderemilputasclass

El dia que salga hablar como en la inauguracion de la aberracion de estatua de Gallardo hay que revolearle piedras, botellas, molotovs, lo que haya a mano, pimentero hijo de mil putas, cara torcida, colorado mufa y la re puta que lo pario.

3 Me gusta

Confirmado lo de Chach8 al Inter.

Toda la fe en Armani

5 Me gusta

Que se lo lleven.

Estas obviando algo clave.
Hay plata para los 2? O por comprar a este flaco que no necesitamos, despues no tenemos plata para el defensor o tenemos que esperar que se venda alguien?

Estamos pijoteando con Boselli y de repente tenemos 3.5M para comprar a este NN?

9 Me gusta

Como seria eso?
Porque en los ultimos años no jugo una goma.
Y ahora esta pelotudeando, no esta entretando como Colidio por ejemplo

2 Me gusta

Si lo venden a Paradela y/o Palavecino, no veo mal que llegue Pereyra pero si siguen sin traer centrales nos vamos a comer una goleada en 8vos

7 Me gusta

Encima es un jugador lento, le falta una marcha mas para jugar en River

No te mueven la ecuación 3 palos por Pereyra. Sobretodo que deben ser a pagar al 2045.

Si no ponen la plata por el Uruguayo es porque no lo quieren

Como seria? Opinión personal analizando lo que tenemos y los jugadores que se nombra que puedan llegar a venir.

Al Palavecino tucumano quieren traer…

4 Me gusta

Pero lo que tengamos y que pueda venir no tiene absolutamente nada que ver con el estado fisico y futbolistico de Lanzini.

Lo de Lanzini lo banco a Hernán. Si tiene intenciones de venir ya debería estar entrenando en algún lado al menos.

Es como Suárez hace 2 años. Lo necesitamos urgente no cuando tengas ganas de irse de Ibiza

1 me gusta