El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Para mi el problema más bien es la sobrepoblación de puestos.

Traen volantes, delanteros sin gol, volantes, delanteros sin gol, un lateral, volantes, delanteros sin gol…

Defiende tu vieja.

2 Me gusta

Ya salieron los minions de la dirigencia a bajar a Boselli.

Igual muchas ganas de ganar la Libertadores no tenía.

13 Me gusta

Jaja que centrales estamos bien? González Pirez, Paulo Díaz? Cual más? Cual mas Demichelis pelotudo? Nos suspenden uno y estamos hasta los huevos, quien juega de central? Enzo Perez? Que tipos pelotudos.

2 Me gusta

Es INCREIBLE esto eh lo que mas necesita River encima…:sweat_smile: yo sinceramente me niego a creerlo, y encima quieren poner no se cuenta guita por un nn que salio de La mierda y tiene menos gol que no se que, parece aproposito esto viejo

5 Me gusta

Realmente despreciable esta dirigencia en refuerzos

2 Me gusta

todos los putos años lo mismo

es ciclico

4 Me gusta

Se tienen que ir todos!! No se puede creer esto!! Todos los años la misma mierda, va a venir el roto ese funes mori y nadie mas… ya esta, si los periosidas ya baJaron todos la misma linea

3 Me gusta

Era todo mentira como dije lo de Boselli entonces. Querías un central y te bajas porque después te diste cuenta que estábamos bien? Mmmm versoooooo
Llegaron a esa conclusión desde este mercado lo de que venía Boselli era todo humo como para decir “mira la dirigencia de River que bien que ojea”
Nada más para eso.

5 Me gusta

Esto demuestra que a la dirigencia le re chupa un huevo la copa, les da igual que quedemos afuera de la copa en octavos

4 Me gusta

Ojalá se lesionen Martínez, mammana y casco así no les queda otra que ir a comprar defensores.

No pueden ser tan pelotudos de creer que estamos bien atrás.

3 Me gusta

El próximo partido de local el Monumental en lugar de vaaamooo River Pleeeeei tiene que explotar al grito de

TRAIGAN UN CENTRAAAAAAL
TRAIGAN UN CENTRAAAAAAL

1 me gusta

ahora salimos campeones y se tiran a hacer la plancha

esta pelicula ya la vi 500 veces, tristisimo la mediocridad de nuestros dirigentes

6 Me gusta

Nunca hubo negociaciones reales @Mec-River86 me iluminó el camino, ya está va a venir colidio sin gol y funes
Mori que va estar más en la enfermería.
Repasamos los centrales de River:
González Pirez
Mammana (se la pasa más en la enfermería que en la cancha)
Martinez (idem)
Paulo Díaz (idem)
Rojas (idem)
Maidana (lo quiero mucho pero está más para el retiro que para otra cosa)
Es decir que de todos los que mencioné solo uno está disponible después los otros se la pasan en la enfermería? Cómo que estamos bien si cuando los necesitamos ellos no están disponibles? Me están jodiendo?

5 Me gusta

terrible amigo

realmente no estan a la altura de una institucion como River estos tipos

no me imagino un Real Madrid gestionado con la mentalidad mediocre y diminuta de nuestros dirigentes, siempre especulando, siempre misereando

4 Me gusta

La realidad que hoy en día para mí River tiene 1 central nada más con Funes Mori si está todo bien serían 2. Cualquier grande de Europa tiene 4 centrales, seguro.
La copa vamos a jugar la con un solo central porque los otros viven lesionados y son jóvenes todavía.
Maidana nose la pasaba en la enfermería hasta una edad más normal y ni si quiera.
Funes Mori en su momento tampoco. No podés tener en tu plantel centrales que están lesionados siempre podés tener 1 o 2 para rellenar pero no podemos 5 que no sirvan. Yo banco a Maidana pagarle un sueldo sin hacer nada porque se lo ganó y aporta de otro lado. Y despues banco 1 central roto más que sería Paulo Díaz y Mammana por ser del club.
Los otros resicion de contrato ya mismo déjate de joder.

3 Me gusta

Demichelis debería quejarse seriamente, con esta defensa no pasamos ni a Inter

5 Me gusta

aparte cuantas temporadas ya que venimos penando con estos centrales y ahora de repente son todos buenisimos

o estos dirigentes son muy pelotudos o son muy chantas, calculo es una mezcla de ambas

7 Me gusta

Bueno pero ponele que está defensa la rompa y la descosa y vos te estés equivocando feo con el diario del lunes.
Pero que pasa si un integrante de la defensa central se pierde un partido?
No si quiera te estoy discutiendo la calidad que tengan o no los tipos sino el recambio que no tenemos, de eso nadie se da cuenta.

2 Me gusta