El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

para mi no se trata de poner 4 palos por boselli. yo creo que todo se enfrió porque tenemos muchos defensores y puede ser que se gasten los 5 cambios de la copa.

funes mori
colidio y pereyra vienen porque se va de la cruz
lanzini
y un 9 porque parece que rondón se va

1 me gusta

raro porque el pibe estaba concentrado para jugar en ROSARIO, ni para inflar a un jugador sirven los de doble sobre

2 Me gusta

Lanzini no va a venir, no hay chance. Esa guita la van a poner en Pereyra.

1 me gusta

el inter quiere a mirammon y nosotros diciendo que “zuculini es el 1er refuerzo” HIJOS DE MIL PUTA, los dirigentes no te ven un partido de reserva o de nacional b ni en pedo los ñoquis de mierda estos estan ocupados jugando al padel los muy forros

11 Me gusta

No, este no es falopa, es un buen jugador de fútbol pero que NO necesitamos. Es acumular jugadores al pedo.

Fontana era horrendo hasta en banfield.

8 Me gusta

image

1 me gusta

baaaaaaaaaasta de joaquin pereeeyraaa !!!

2 Me gusta

River tiene que depurar su plantel con urgencia y formar un grupo de 22 tipos aptos para jugar en el club. Las figuras como titulares, pero en el banco opciones competentes que no cambien la ecuación con 2 o 3 cambios como pasa ahora. El resto se completa con 11 pibes del club, que cobran lo mínimo. No necesitas 30 jugadores, entre los cuales solamente podés usar 15 porque los demás falopa que además tapan el crecimiento de juveniles.

4 Me gusta

casco mammana/rojas/maidana martinez gomez
zuculini
paradela palavecino simon
rondon suarez

tenemos prácticamente un equipo completo de jugadores a prestar para ver si sirven para algo, jubilar y hasta sacar alguna moneda, tipos que acá no pueden seguir

4 Me gusta

NO HAY CHANCE que lo de Pereyra no sea un negociado de la dirigencia.

Lo imaginan a Demichelis diciendo “Traeme a Pereyra de Atletico Tucumán, paguen lo que sea”? :sweat_smile:

14 Me gusta

Los refuerzos los esta eligiendo Fabian Derrames que siempre pide falopa local.

8 Me gusta

a 2 semanas de empezar los octavos no tenemos ningun puto refuerzo, osea ya a estas alturas es sabido que vamos a defender con el mogolico supremo de paulo diaz en la ida, obviamente vamos a perder por culpa de el y tal vez del otro mogolico supremo de Casco, en la vuelta recien jugarian funes mori y los falopas de mierda que traigan, pero al reverendo pedo porque la serie seria irremontable y pechichelis declarando que hay 3 resultados en el fulbo, ganar, empatar y aprender… hoy aprendimos va a decir el ultra mogolico del pasante

11 Me gusta

la verdad no me rompe las bolas que venga pereyra, lo que me rompe las bolas es que no esten buscando un 4 y otro central. la saga de river es pirez diaz… estos tipos piensan en serio que podemos pasar de ronda con esos centrales?

4 Me gusta

Todavia no nos desprendemos de la falopa que hay en el plantel y quieren seguir acumulando?? Encima en un puesto ya totalmente cubierto, TODO el mundo ve y sabe que NECESITAMOS CENTRALES y minimo otro lateral mas porque cASCO no puede jugar mas en River, son increibles la verdad, son ciegos, lo primero que tuvieron que hacer apenas iniciado el mercado de pases es buscar centrales y cerrarlos cuanto antes apenas pudieron "cerrar"a funes mori ahora, y le andan oliendo el culo a un uruguayo ignoto y desconocido que les da vuelta la cara

3 Me gusta

image

18 Me gusta

Naaa, dejate de joder, en serio? Ese fabrizio romano otro chanta más

8 Me gusta

Pongan lo que hay poner por un central, BURROS inutiles y dejen de buscar volantes ofensivos!! Tenemos 100 millones de esos la re puta que los parioo en que realidad paralela vive esta dirigencia de mierda, seguro piensan que tenemos la defensa de 2015 estos hdps

9 Me gusta

No se quien lo pedía, pero después que lo nombró Zanetti ya veo que el precio se fue a las nubes

image

12 Me gusta

lo pido a este y a benja dominguez desde que los vi en reserva, cuando estaba pallegrino lo podias sacar por 2 pesos pero esta dirigencia por mas que es igual de mierda es un poco mas inteligente y no tan falopera como la anterior

6 Me gusta

Nos falta un 6, un 4 y un delantero. No se para que quieren volantes ofensivos.

6 Me gusta