Basta de falopa loco
Querido Sensei no te olvides que el cacho coudet le tiene pesadillas a Armani
el gordo que tiro lo de sergio ramos a flamengo.
no van a venir más de 4 jugadores a River, es fm6, colidio, pereyra y uno más que puede ser boselli u otro central, ahí se cierra el mercado.
Hay que cerrar al otro central rapido, es boselli u otro pero tienen que apurar
En cuántas piernas tiene que estar Nacho Fernández para que el pasante se anime a sacarlo y las focas dejen de aplaudirlo?
Che ni siquiera hay videito falopa de las jugadas del tucu de la salada no?
A mí me llegó que Lanzini estaría esperando una oferta muuuy importante de un club de futbol
Es un tal Fernando Czyz no? Quien carajo es ese muñeco jaja
Chacho por la forma de jugar nos puede cagar, Demichelis no es Gallardo… acordate que es su primera llave de Copa como entrenador, si plantea los partidos como en la fase de grupo la veo jodida alla en Brasil
Yo a ese @fczyz lo tengo como más o menos serio, lo mismo Doble Amarilla. Igual capaz que pifiaron alguna en el pasado, no me acuerdo
Dobleamarilla era confiable antes, ahora es recontra falopa y la mitad de las cosas que suben son operetas
Def_Leppard: El_Sensei:NOOO ojala no agarre el Chacho, me cae bien y no tengo ganas de tener que odiarlo segun lo que pase despues de esa llave…
Querido Sensei no te olvides que el cacho coudet le tiene pesadillas a Armani
Chacho por la forma de jugar nos puede cagar, Demichelis no es Gallardo… acordate que es su primera llave de Copa como entrenador, si plantea los partidos como en la fase de grupo la veo jodida alla en Brasil
Toda la razón, por algo usted es el Sensei.
El Chacho siempre la pechea en las importantes, no sabe manejar la presión como dt, le pasó cuando dirigía acá y le pasó en España, cuando su equipo se estaba jugando puestos de copa, empezó la caída y nunca más cocieron a jugar como antes…
Es un tal Fernando Czyz no? Quien carajo es ese muñeco jaja
De la casta de Castillo
Quien es este negro de mierda?
Yo a ese @fczyz lo tengo como más o menos serio, lo mismo Doble Amarilla. Igual capaz que pifiaron alguna en el pasado, no me acuerdo
Creo que desde no hace mucho trabaja en el mismo medio
Back to 2019?
Krane
Pereyra Aliendro Barco
Beltran Colidio
ahora el flauta lopez va a tirar la data de pereyra que es amigo del representante.
me cuentan…
desde el entorno del jugador tengo que…