Me acuerdo que acá se pedía o habían sonado para River allá en esos años sidosos ese pata castro y Alan ruiz. Ambos de gelp.
También gudiño estuvo por venir pero vino mayada. Galdames, un chileno qué creo que llegó a velez, también estuvo por venir. No me acuerdo si fue gudiño o Galdames el qué estuvo por venir por mayada.
Ese Boselli se me hace que es el tipico uruguayo, paraguayo o colombiano que nos quieren encajar por una millonada a nosotros o a los bosteros y después termina libre, y por alguna extraña razon siempre van a parar a Colon
El flauta da a entender que viene a River Pereyra…
dijo que esta cerca de river
cagamos (?)
Otro volante ofensivo? Ya tenes a Nacho Fernández, Palavecino, Paradela, Echeverri y vas a pagar 4 palos por un NN de 24 años? Encima quieren a Lanzini tambien. Que mal que leen el plantel estos muchachos eh
Quiero llorar
Vamos a juntar 200 volantes ofensivos (jugamos con uno solo) y ni novedad de un 4. Increíble
Supongo que a Palavecino y Paradela los harán caja
Por Paradela piden una fortuna por el 100% y a Palavecino no lo busca nadie. No parece que se quieran desprender de ellos
Es bueno en pelota parada?
Muy mercado de pases a lo Gallardo esto, faltan jugadores en lugares claves y te sigue trayendo mediocampistas ofensivos. Ojala que lo encajemos a Paradella a Racing por 3.5 o 4 millones de dolares si viene
Mejor de los que tenemos es
Necesita más volantes ofensivos.
Pensar que acá hace como un mes, un forista hizo esa joda, de que en vez de traer al Tucu Pereyra, iban a traer al Pereyra de Tucumán
Mamita, me quiero pegar un corchazo
Me dicen que los macacos de Inter, sin técnico, no pueden parar de cagarse de risa de nuestros “refuerzos”, se están quedando sin aire revolcados por el piso…
Yo lo pedía el año pasado a Pereyra, lo segui bastante a Atl Tucuman en el torneo que pelean con boca.
Me llamo la atencion, es buen jugador pero este año me dio la sensación de que es un jugador lento, “vago” y no se si se va a adaptar a este River que te come los tobillos donde todos corren y presionan…
Eso es verdad, es un estilo Matias Rojas…tendrá que ponerse el overol si quiere jugar acá
Posta que de repente el cielo se tiño de rojo y parece que vuelven los mercados de pases de Marcelo Gagardo post 2019 que traia 200 volantes ofensivos y ni novedad de reforzar la defensa. La veo negra si traen a ese eh