Cero planificación en River.
Rechaza mas que paulo sidaz
no la veo mal la compra de pereyra, me gusta (en la previa) pero no es prioridad. La prioridad es la defensa muchachos!!!
Pereyra es zurdo, tiene buen pase, buena media distancia, patea los córners. Es un buen refuerzo.
Se transformaron todos en Homene acá. No hay poronga que les venga bien
Bueno tiene cuenta en TR Pereyra por lo visto
Lista de quienes se tienen que ir en diciembre
Maidana
Suarez
Colidio
Pereyra
Bienvenido a River Joaquín. Te deseo lo mejor
Ya me estabas asustando, llegué a pensar que por ahí capaz que tambien empezaste a consumir pecoso o aspirar poxiran como algunos foristas que estan pasandola feo. Podés creee que me lo pidieron al Pata Castro!!!
Chicos las drogas hacen mal, pido cadena de oración y que consigan contacto de alguna granja para adictos, si la cosa sigue asi vamos a tener que mandar a uno dd los nuestros a rehabilitación y desintoxicación, Fuerzas @Rodrigo25 , vamos maquina, el Florito está con vos!!!
Es que va mas allá de eso. Estas acumulando jugadores al pedo.
Una cosa es Lanzini que te cambia la ecuacion, pero Pereyra es otro creativo mas del monton. Puede andar? Obviamente, pero primero tenes que limpiar.
Ya hoy en dia tenes jugadores que se quedan fuera de la lista de concentrados.
Hola Enzo ¿Que tal Amsterdam?
Se equivocaron de Tucu Pereyra hijos de puta
va a reemplazar al negro dlc
igual el gordo que tiro esa información la tiro si chequear nada. habrá pensado, como hoy tenia una reunion con racing y la cancelo entonces va a river.
así funciono la cabeza del gordo. y por lo que se pereyra se va a reunir con racing el miércoles.
no la veo mal la compra de pereyra, me gusta (en la previa) pero no es prioridad. La prioridad es la defensa muchachos!!!
Lo que pasa es que son 5 cambios para la Libertadores, y Pereyra no creo que sea la categoría para ser uno de esos cambios. O capaz que compran más de 5 y a Pereyra no lo meten para la copa, elijo creer
NOOO ojala no agarre el Chacho, me cae bien y no tengo ganas de tener que odiarlo segun lo que pase despues de esa llave…
Firmo si Pereyra viene a jugar por Nacho Fernandez pero seguro viene a reemplazar a DLC.
Lista de quienes se tienen que ir en diciembre
Maidana
Suarez
Colidio
Pereyra
Magia jjjk
Un kinesiologo que estaba en primera con gallardo y ahora está en reserva, dijo que lo de la rodilla de suarez es crónico, asi que es imposible que se recupere y logre jugar 90 min
El que tiró lo de Pereyra es el gordo cenatodo o el gordo Ale parrilla?