El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Periodista deportivo starter pack. Tener twitter, hacerse el misterioso con los mdp, usar terminos como " el jugador ve con buenos ojos", “restan detalles” ,“resta la oferta formal” y “queda definir los terminos”

Son todos lo mismo

18 Me gusta

La escuelita de German Balcarce está dando resultados

16 Me gusta

“restan detalles”

:bomb::bomb::bomb:
:writing_hand::writing_hand::writing_hand:
:eyes::eyes::eyes:

13 Me gusta

Primicia. Me llegó la info que Lanzini rechazó a todos los clubes del mundo y en breve anuncia su retiro.

32 Me gusta

Pero esa plata magicamente no va a entrar en el club, no va para.comprae jugadores. Se van a comprar 2 bidones de grandeza que estan como 1 palo euro

4 Me gusta

Me dicen que Guti y Diego Lugano estarían viendo escuelas para los nietos. Todo indicaría que mañana firman contrato.

9 Me gusta

y quienes serian ese 4 por el que valga la pena invertir y ese 9 killer? Ojo no digo que casco no tenga que irse… pero prefiero ir por gente que nos haya rendido alguna vez o en el caso del tucumano tiene calidad de sobra mas alla que su paso fue breve.

Asi se mantendria el esquema, lamentablemente tanto solari como borja bajaron su rendimiento hace ya unas fechas

armani
casco pirez ramiro enzo
aliendro pereyra
nacho lanzini Barco
Beltran

1 me gusta

Si es verdad lo de pereyra es para pegarse un corchazo. Ojala me cierre el orto pero es muy malo.

Su version en tucuman es menos que la de paradela en gelp

13 Me gusta

Imagino que en tu equipo ese Pereyra es Roberto Pereyra, alias Tucu Pereyra, curriculum ex jugador de Juventus, acta de nacimiento hincha de River, DNI: argentino, jardin de infantes Vespucio Liberti…porque si te referis a un tal Joaquin Pereyra mmm

12 Me gusta

como le encanta comprar falopa a esta dirigencia. Aguilar 2.0

14 Me gusta

capaz que no se reunió porque tenia que jugar hoy a la noche (?)

1 me gusta

Mamita querida, ilusiona muy poco Pereyra. Vendan a Paradela o Palavecino

4 Me gusta

No es mal jugador Pereyra pero de ninguna manera era una prioridad en este momento. No se entiende a la dirigencia la verdad.

4 Me gusta
2 Me gusta

Malísimo Pereyra lpm, qué mierda hicieron??

8 Me gusta

Masterclass de Enzo y Britcoin que les ofrecieron al Tucu Pereyra y no dudaron en comprarlo. Ahi tienen todos los 2.0 que puteaban y lo pedian. donde estan ahora? (?

15 Me gusta

claro estimado @Def_Leppard

1 me gusta

Quieren comprar falopa barata ahora pero cuando se completen los 5 cupos para los cambios de libertadores y te aparezca uno bueno, decir que ya no hay lugar

Tranqui, hasta que Castillo no confirme no vamos a saber si es cierto o no lo de Pereyra.

1 me gusta