Extraño al periodista ricotero.
Que vuelvan Carpeta River y Emi Paludi.
La nueva oferta por Boselli es el se acerca/se aleja Valoyes de los pibes de ahora (?)
lo gracioso es que dice que river pretende ofertar4 por el 70…o alguien se esta comiendo un 10% o son inútiles…
Esta muy bien, pero vos viste quienes son los titulares en la defensa??
Solucionemos el 11 inicial y despues vemos los suplentes
Traigan información de Gian Senatori
no estan ratoneando, quieren ofertar mas de lo que pretenden, son unos genios
defensor sporting: che river, queremos 4 millones por el 80% de boseli
river: ok, tome 4 millones por el 70%
defensor sporting: te dije 4 por el 80
river: vaya que son buenos, ok, tome 4 por el 60% y es mi ultima oferta
A Coudet también
Bueno Zanetti casi que lo da por hecho a lo de Colidio.
Emmmm…def, amigo, no se ve nada…
Ahí recorté la imagen así no le llenamos el disco a Jay. Otra cosa, era posta eso que se iba Rondón?
Me asustaste HDP, no se veía nada y crei que era info sobre que river quería que rondón se quede, esas cosas no se hacen…
manuel recharzini
Ni que fuera Cortese…ni en pedo tiraria malas noticias
Concuerdo en q para pelear la Copa hay q poner la “teca”, no creo q esos 3 nombres te den un salto de calidad.
El único de los 3 q te da un salto es Ramiro si está al nivel del 2015, no el 2023 con la rodilla recauchutada q viene baldoseando en todos lados y x eso llega “gratis”.
Los otros 2 jugadores técnicos, de buen pie, pero q nunca fueron determinantes en su carrera y lo q menos necesitamos son volantes.
River necesita 2 cenútrales de jerarquía, un 4 confiable, y un 9 killer de área. Beltrán es muy bueno y esta flechita para arriba, pero nunca fue ni será un goleador. Hoy esta enrachado, y mañana se pelea con el arco como gran parte de su carrera. Además rendiría mejor de 2da punta. Y ahí si con Beltrán y un goleador tendríamos mucho poder de fuego.
Lo q tarda la dirigencia en “elevar la oferta formal”. Mamita, tienen q contar las monedas o que?
Lo mas probable que el periodista este tirando fruta, para variar.
Bueno, evidentemente lo de Colirio está cerrado.
“Que falta?”
“La firma”
https://twitter.com/riverinstante/status/1681123246664564736?s=20