El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

La verdad no termine de leer el mensaje jajaja.

1 me gusta

Basta pata

4 Me gusta

Si están buscando a Pereyra es porque se va DLC. Y no me parece un reemplazo a la altura, el negro puede ser muchas cosas pero claramente es mejor que el rosarino ese. Un mamarracho este mdp

2 Me gusta

2 Me gusta

tiene pinta de mediopelo total pereyra en Centran no rindio , son unos boludos nuestros dirigentes si gastan 3 palos en este pibe tenes a esteban Fernandez Subiabre y algunos mas en reserva no tiene sentido si compras que sea algo que no tenes en reserva de calidad superior ademas siempre lo mismo compran 800 volantes y muchos extremos y no refuerzan la zona donde es prioridad River tiene que cerrar 2 buenos centrales y un 4 antes de ir a buscar cualquier otro puesto , son unos boludos no aprovechan los jugadores libres de europa como Cuadrado y de ese estilo antes que traer uno del medio local es mejor ofrecerle un buen contrato a uno de jerarquia que este libre

2 Me gusta

Coudet lo pasea a Micho

No dudan en poner 3.5 por Pereyra pero por Boselli la están ratoneando toda.

No entiendo las elecciones y prioridades de la dirigencia.

15 Me gusta

Ahh te haces el chistoso ale parilla

6 Me gusta

Zanetti acaba de confirmar que Colidio rechazó a la bosta y puede jugar en River. Si lo dice es porque ya debe estar.

16 Me gusta

Otro volante la concha de la lora

1 me gusta

14 Me gusta

Otro medio pelo

7 Me gusta

image

3 Me gusta

Lo bien que suena eso, que hermoso sera el dia que los clave, les va a arder toda la vida.

1 me gusta

Alguien conoce al partidario Alejandro Bajha Sivori? Dice que lo de Lanzini y lo de Pereyra (el de atlético tucumán) ya está hecho, que a más tardar la semana que viene firman los dos

1 me gusta

Hoy arrancó la semana de la marmota. Que Funes Mori ya ya ya firma, siguen las negociaciones por Colidio y van a enviar una nueva oferta por Boselli.

13 Me gusta

No es nada 3 palos por el 100%% del pase. Juega muy bien Pereyra. Es una apuesta más que aceptada

Sobretodo con el nivel horrible de Palavecino hace más de 1 año. Te juega mal 1 partido Aliendro o Nacho y no tenes quien chota meter ahí

Hoy en día las variantes a esos 2 puestos son: Palavecino, Paradela o Simon

3 Me gusta

Todas palidas. A Menezes lo tenemos de bisnieto

1 me gusta

si vendes a palavecino y paradela esta bien lo de pereyra, pero sino sería coleccionar jugadores 6 pts en una posición superpoblada.

9 Me gusta

Es el gordo Alejandro Parrilla. La última primicia que metió fue cuando subió el kilo de vacío.

10 Me gusta