El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Como puede ser que hace 10 mercados de pases necesitamos defensores y viven trayendo “armadores de juego”.

Nacho, De La Cruz, Paradela, Palavecino, Barco, Echeverri, Simón, Fernandez, Castro Ponce.

Cuantos mas necesitamos?

Pongan 5 palos en un 4 la puta que lo parió

27 Me gusta

image

2 Me gusta

Boselli finalmente va a firmar el Colidio y se va a hacer la Lanzini médica en el Centro Funes Mori

19 Me gusta

Dejen de dar vueltas y traigan a Godoy inutiless

4 Me gusta

Lo de la dirigencia/Demichotis es paupérrimo, traen falopas para puestos que tenemos cubiertos y de yapa tapamos a pibes como Echeverri.

15 Me gusta

Lloran por blondel, nunca defrauda este foro y su gusto por la papota

9 Me gusta

Pereyra para que mierda lo quieren? Tenemos 70 millones de volantes ofensivos.

13 Me gusta

Todos esos jugadores van a traer?

Que van a hacer con Paradela, Palavecino, Herrera, Castro Ponce, Alfonso, etc?

Ni un dia te dejan festejar que ya hacen mierda todo estos soretes hijos de mil puta, como van a tirar todo el mdp a la mierda por ganar la liga y conformarse con todos los muertos y rotos del plantel?? El mogolico de demichelis todo relajado como si hubieramos ganado el mundial de clubes, cornudo la concha de tu madre como vas a decir que nuestro gran refuerzo es el paraguayo horrible que vive roto y que nos eliminó con Velez. Vuelo de la bronca con estos tipos, pasar de boselli por no querer pagar lo que vale y arruinar el pase de colidio por un falopa de atletico tucuman, es de no creer lo de estos tipos como se cagan de risa del hincha

15 Me gusta

Un asco lo que hacen, siguen tapando al pibe Fernández

5 Me gusta

Funes Mori se entrenó con el plantel hoy. Dos semanas tarde pero bue…

1 me gusta

Un desastre el mercado de pases de River. Cero ambición para hacer algo importante en la Copa

8 Me gusta

Era sacarse los clavos de encima, alguna venta e ir con todo por Ramiro, Lanzini y el tucu Pereyra. Para ganar la copa hay que poner la teca. Con eso nos bastaba para acomodarnos para pelearla.

2 Me gusta

El presidente del club donde juega Boseli ya salio a decir cuanto es lo que esperan por el pibe, 4 palos por el 80%, no es tan difícil hacer la oferta adecuada, pero paree que desde River estan dando mil vueltas

10 Me gusta

El presidente del club donde juega Boseli ya salio a decir cuanto es lo que esperan por el pibe, 4 palos por el 80%,

Presidente de Sporting: Yo pido 4 palos por el 80%

Britogolico: No gracias, nuestra ultima oferta es 4 millones por el 70%, no nos movemos de ahi, a mi nadie me caga

19 Me gusta

cuanto oferto River por el pibe ese?

Kjjjj hijo de puta, quiero bancarte pero me la haces muy difícil :rofl::rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Lo mas necesario es un 4 y si hubiera huevos un reemplazante para enzo perez… despues recien ahi un central.
Hoy en dia ni aunque traigas a otamendi o sergio ramos podes sacar a pirez y funes mori pelea el puesto con el chileno

Igual tenés que negociar. Si siempre vas a pagar lo que te piden los demás terminas fundido al segundo mercado de pases.

Si pero… no entendiste lo que puso ahí. Brito no está negociando para llevárselo por menos y sino para llevárselo por mas