Salvo q se de el milagro de q venga Lanzini, esos 3 serán los refuerzos
Colidio es un buen jugador para sudamerica
serán estos tres refuerzos que dijo ruggeri que estaban cerrados? me parece que sí…
Nada mas, eso nada mas?? Y un lateral, hoy tenemos solo a Enzo Diaz decente, Casco esta acabado y los otros dos son unos burros nivel federal A… Y un arquero? Lcdsm se piensan que vamos a pelear la copa con Iscariote Armanco con artrosis???
Para mi tambien estamos muy flojos de papeles con los laterales. El unico decente es diaz, casco esta jugando tan horrible o peor que herrera, de gomez mejor no digo nada
Che ya pueden banear a @Rodrigo25 ? El algoritmo de youtube me sigue recomendando a estos 2 zánganos que todos los días la flashan que tienen info de refuerzos de River y bocaca, y no tengo dudas que el algoritmo me recomienda falopa dañina porque sigo intoxicado por haber leído que había que comprar a Quintana
Necesitamos a uno de estos 4:
- Godoy
- Tenaglia
- Mura
- Preciado
Los 3 refuerzos están bien, lo que falta es un lateral derecho titular y que Herrera y Casco queden como suplentes…
Después lo ideal sería vender a Rojas, Martinez, Elías y Paradela.
Flamengo hizo eso toda su historia y hasta que no le regalamos una final, no repitió título. El anterior que había conseguido, eran mayoría los canteranos.
En River, las estrellas nacen o se consagran, generalmente.
Para mi depende mucho del puesto y el momento, hay que tener un balance en eso. El famoso buen promedio de edá.
Tigres 2015 era igual o más que Flamengo y Palmeiras del 2018 para acá.
Si traemos buenos zagueros, podemos correr a Paulo Díaz y a Mandioca a los costados a que hagan de laterales.
Primero hay que rejuvenecer el plantel. El actual esta plagado de viejos que lastran el equipo.
Con los 14-15 buenos que tenemos ahora y lo que está sonando vamos encaminados, pero creo que falta 2-3 refuerzos de verdad, que potencien al resto.
Es jodido Guaraní badre, ese Laspada raspa mucho LOS ATAQUES GANAN PARTIDOS, LAS DEFENSAS LOS CAMPEONATOS
Ni idea como será la historia de Flamengo, pero en este ultimo año River gasto mas de 30 millones de dolares pero no tiene centrales, lateral derecho y salvo Beltran que salió del Club tampoco delanteros.
Calidad sobre cantidad, SIEMPRE.
Bue o parece que se concretan esos 2 nomás. Si ya vamos por la fase de restan detalles por ahí lo tenemos para la vuelta d ella libertadores y siendo optimistas @Alguien eso sí sin ningún entrenamiento y me estoy arriesgando.
Ninguno de esos es titular en el River de hoy.
grillo: “consideran que en defensa estamos muy bien, dificil que llegue boselli”. HIJOS DE PUTA
Basta
anuncien ventas lacras inmundas de la CD
recien grillo dijo que boselli se freno, que en river creen que andan bien de centrales y que lo que piden los uruguayos les parece demasiado