El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Salvo q se de el milagro de q venga Lanzini, esos 3 serán los refuerzos

Colidio es un buen jugador para sudamerica

2 Me gusta

serán estos tres refuerzos que dijo ruggeri que estaban cerrados? me parece que sí…

Nada mas, eso nada mas?? Y un lateral, hoy tenemos solo a Enzo Diaz decente, Casco esta acabado y los otros dos son unos burros nivel federal A… Y un arquero? Lcdsm se piensan que vamos a pelear la copa con Iscariote Armanco con artrosis???

3 Me gusta

Para mi tambien estamos muy flojos de papeles con los laterales. El unico decente es diaz, casco esta jugando tan horrible o peor que herrera, de gomez mejor no digo nada

6 Me gusta

Che ya pueden banear a @Rodrigo25 ? El algoritmo de youtube me sigue recomendando a estos 2 zánganos que todos los días la flashan que tienen info de refuerzos de River y bocaca, y no tengo dudas que el algoritmo me recomienda falopa dañina porque sigo intoxicado por haber leído que había que comprar a Quintana :joy::rofl:

10 Me gusta

Necesitamos a uno de estos 4:

  • Godoy
  • Tenaglia
  • Mura
  • Preciado
3 Me gusta

Los 3 refuerzos están bien, lo que falta es un lateral derecho titular y que Herrera y Casco queden como suplentes…

Después lo ideal sería vender a Rojas, Martinez, Elías y Paradela.

4 Me gusta

Flamengo hizo eso toda su historia y hasta que no le regalamos una final, no repitió título. El anterior que había conseguido, eran mayoría los canteranos.

En River, las estrellas nacen o se consagran, generalmente.

Para mi depende mucho del puesto y el momento, hay que tener un balance en eso. El famoso buen promedio de edá.

Tigres 2015 era igual o más que Flamengo y Palmeiras del 2018 para acá.

3 Me gusta

Si traemos buenos zagueros, podemos correr a Paulo Díaz y a Mandioca a los costados a que hagan de laterales.

Primero hay que rejuvenecer el plantel. El actual esta plagado de viejos que lastran el equipo.
Con los 14-15 buenos que tenemos ahora y lo que está sonando vamos encaminados, pero creo que falta 2-3 refuerzos de verdad, que potencien al resto.

5 Me gusta

Es jodido Guaraní badre, ese Laspada raspa mucho LOS ATAQUES GANAN PARTIDOS, LAS DEFENSAS LOS CAMPEONATOS

1 me gusta

Ni idea como será la historia de Flamengo, pero en este ultimo año River gasto mas de 30 millones de dolares pero no tiene centrales, lateral derecho y salvo Beltran que salió del Club tampoco delanteros.

Calidad sobre cantidad, SIEMPRE.

2 Me gusta

Bue o parece que se concretan esos 2 nomás. Si ya vamos por la fase de restan detalles por ahí lo tenemos para la vuelta d ella libertadores y siendo optimistas @Alguien eso sí sin ningún entrenamiento y me estoy arriesgando.

Ninguno de esos es titular en el River de hoy.

1 me gusta

grillo: “consideran que en defensa estamos muy bien, dificil que llegue boselli”. HIJOS DE PUTA

2 Me gusta

Basta

1 me gusta

anuncien ventas lacras inmundas de la CD

1 me gusta

recien grillo dijo que boselli se freno, que en river creen que andan bien de centrales y que lo que piden los uruguayos les parece demasiado