Conociendo a Demichelis, lo hace jugar de 3, o de Arquero.
estoy podrido de lo insolito, parte 1.523
Si el injunable de Pereyra sale 4 millones, entonces Paradela vale 10 palos, Palavecino 15 y Simon 25
Otro Paradela, no es solución de nada este tipo, encima 4 millones MAS jugadores.
Si es verdad que manden a Castro Ponce, Alfonso y demás pibes falopas para ver si sirven de algo.
Y la lógica es correcta. ¿Cómo ese injunable vale eso y no juega ni ganó una chota?
Al menos el muerto de Paradela es campeón con River, pero bueno… nosotros somos la Madre Teresa de Calcuta y los regalamos, prácticamente.
Ahora, cuando queremos un jugador, nos ROMPEN EL ORTO con el precio. IN- SÓ-LI-TO.
PODRIDO DE LA MISMA HISTORIA. DEJEN DE LAVAR GUITA, LOCO.
Otro mercado de falopa pura, al pelotudo de Britonto y el armenio hijo de mil re putas hay que cagarlos bien pero bien a trompadas, que no puedan ni caminar
Por 4 palos prefiero comprar un % de Fabricio Diaz antes que otro volante ofensivo.
No se ni quién es Pereyra, tal vez sea una joya, pero no se si es el puesto a reforzar. Se estan tomando demasiado a la ligera el tema de la defensa.
No tenemos 4 y nos hace falta un central.
Limpien a Elias Gomez y Herrera, no estan ni para suplentes con ese nivel.
era posta, lcdsm pense que era joda del foro
Con el fallecimiento de la madre y su hermana, en el mismo accidente, lamentablemente no lo van a rajar ni vender. Fue reciente (ayer, si no me equivoco).
Ni bien salió campeón y ya empezaron las primeros síntomas de gaga. Como carajo david martinez y zuculini van a ser refuerzos???
4 palos yo lo pedia si era por la mitad, kjjjjj dios mio pense que si los buscabamos nos salia mas o menos como fontana de caro si el año pasado regalaron a carrera siendo de los mejores del campeonato
Increible que no busquemos a Roberto Pereyra que quedaba libre
yo con que limpien el plantel me conformo
out: herrera rojas gomez zuculini rondon borja suarez
Viendo tu lista, no solo coincido, sino que me asusta pensar la cantidad de sueldos que pagamos a jugadores rotos.
Zuculini, David Martinez, Suarez, Lollo, Mamana…
me olvide que mammana estaba en el plantel
traigan a mirammon viejo… o por lo menos a la milf de la madre
Fo3 de la madre
Pasa cap
lo peor es que a este le renuevan “por lo bien que se lleva con el plantel” dicho por chotese