En Brasil hacen valer a sus jugadores, acá los vendemos por chirolitas.
¡Se me vino a la cabeza Virviescas! Lo mejor que hizo con la camiseta de River fue un lindo gol por arriba a Constanzo. Ah, no… pará, fue en contra jaja.
Decime que es joda.
Que gande ed fuided
Lamentablemente no.
Cierren esto.
La brillante estrategia de esperar que termine el mundial para negociar
la concha de la lora pense que era cuenta fake
4 palos y jugadores a prestamo por este falopa que no te gana la Libertadores!!!
Están dementes, la guita de Julian y Enzo F se está yendo en estos 4 de copas! En un tiempo cuando no haya guita, va a ser por haberla tirado en estos mediopelos la concha de sus madres
Mirá para afuera Demichelis, no solo en el medio local!
??! 4 palos más jugadores encima. Están borrachos
No puede ser enserio que dijera eso jajaja.
Eso lo dijeron el mercado pasado y dos Doritos después se lesionó Martinez. Que se olvide de Martinez es uno menos. Traigan cualquier central pero traigan uno. Martinez vive lesionado.
¿Tiene 4 palos verdes para este pelotudo que lo conoce solamente la madre y no lo ponen por un jugador libre, de calidad europea? Yo no entiendo más nada.
Vuelvo a leer otro comentario sin materia gris que los chabones eligen Europa y no sé qué mierda, cuando lo único que les importa es LA GUITA, lo bardeo y me gano mi primer baneo.
BRITO Y LA PUTA COLORADA DE TU MADRE.
Que manera de pegarnos tiros en los pies solos
Ya veo que lo prestan al diablito y se reciben de pelotudos con doctorado incluído.
Está bien el precio, pero yo no lo traería. Es bastante pecho.
Pero para que? Es una posición que está cubierta la d ellos volantes ofensivos… para que más? Y cuando hay que traer un defensor pijoetean y dicen que nuestro gran refuerzo para la defensa es uno que ya teníamos en el plantel y que vive roto @Garcarulo