a partir del 7:15. me enamore como un tontuelo
Kjjj re jovenes los padres
parece la hermana
Ya firmó Lanzini? Ya hay fotos con la camiseta? Yo estoy esperando a Manu, eh …
Quién es este Pereyra? Debe ser el remisero…
Estamos muy viejos nosotros también jajajaj esos pibes nuevos tienen los padres de nuestra edad ya
El padre es más joven que Enzo Perez
podria jugar en la reserva de river tranquilamente
Puede ser, pero esos salen con el hijo y parecen hermanos o amigos
Como las madres de Juanfer y Carrasca (?) kjjjj
Banco a Pereyra pero no por la guita que se habla. 4 palos es una locura. 2 por el 50% seria una apuesta razonable.
La unica forma que de que con esta dirigencia venga algún refuerzo más es que quedemos afuera feo con Inter o algún otro y recién ahi se van a mover en Enero.
No es por ser el abogado del diablo pero estuvimos la mitad del campeonato jugando con un solo cinco por culpa de que se dio a préstamo a Peña y Zuccu se lesionó, ahora está Krannevitter pero solo jugó un partido completo desde la lesión, está bien en realidad.
no es mejor buscar al tucu pereyra que está libre y poner esa guita (o menos) en su sueldo en vez de comprar a pereyra el NN de atletico tucuman por 4 palos??
Con el dolar blue a $20, no a $500 y pico como sería h
ahora
Me acuerdo cuando los bosteros le decían a este paragua “Elegiste la guita y no la gloria”, cuando se fue a Palmeiras. Termino siendo bicampeón de América y boca no ganó una copa ni en el FIFA
Todos pensamos exactamente igual que vos. Por eso es la bronca. No tiene pie ni cabeza si el rumor es real.
https://twitter.com/juegosimple__/status/1681002460570087424?t=yJZymaBrxg8xk5jpfX0mxQ&s=19
Apartaron del plantel de huracán al pata castro, lo traigo por 2 mangos, jugador mágico y de jerarquía
Falopa de equipo chico.