El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

a partir del 7:15. me enamore como un tontuelo

1 me gusta

Kjjj re jovenes los padres

3 Me gusta

parece la hermana

1 me gusta

Ya firmó Lanzini? Ya hay fotos con la camiseta? Yo estoy esperando a Manu, eh … :eyes:

Quién es este Pereyra? Debe ser el remisero…

9 Me gusta

Estamos muy viejos nosotros también jajajaj esos pibes nuevos tienen los padres de nuestra edad ya

7 Me gusta

El padre es más joven que Enzo Perez

1 me gusta

podria jugar en la reserva de river tranquilamente

Puede ser, pero esos salen con el hijo y parecen hermanos o amigos

1 me gusta

Como las madres de Juanfer y Carrasca (?) kjjjj

2 Me gusta

Banco a Pereyra pero no por la guita que se habla. 4 palos es una locura. 2 por el 50% seria una apuesta razonable.

La unica forma que de que con esta dirigencia venga algún refuerzo más es que quedemos afuera feo con Inter o algún otro y recién ahi se van a mover en Enero.

2 Me gusta

No es por ser el abogado del diablo pero estuvimos la mitad del campeonato jugando con un solo cinco por culpa de que se dio a préstamo a Peña y Zuccu se lesionó, ahora está Krannevitter pero solo jugó un partido completo desde la lesión, está bien en realidad.

1 me gusta

no es mejor buscar al tucu pereyra que está libre y poner esa guita (o menos) en su sueldo en vez de comprar a pereyra el NN de atletico tucuman por 4 palos??

6 Me gusta

Con el dolar blue a $20, no a $500 y pico como sería h
ahora

2 Me gusta

Me acuerdo cuando los bosteros le decían a este paragua “Elegiste la guita y no la gloria”, cuando se fue a Palmeiras. Termino siendo bicampeón de América y boca no ganó una copa ni en el FIFA

24 Me gusta

image

6 Me gusta

Todos pensamos exactamente igual que vos. Por eso es la bronca. No tiene pie ni cabeza si el rumor es real.

8 Me gusta

https://twitter.com/juegosimple__/status/1681002460570087424?t=yJZymaBrxg8xk5jpfX0mxQ&s=19

Apartaron del plantel de huracán al pata castro, lo traigo por 2 mangos, jugador mágico y de jerarquía

3 Me gusta

Falopa de equipo chico.

10 Me gusta