El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

La famosa no noticia

1 me gusta

Cuadrado al Inter

Brito: Zzzz

1 me gusta

Demichelis recien: “Los primeros refuerzos son David Martinez y Bruno Zuculini”

Cierren

19 Me gusta

Iba a ser ayudante de Tuchel, no tiene sentido la comparación.

3 Me gusta

34 Me gusta

Donde iba a ser ayudante de Tuchel???

Lo contó el, que tenía una promesa de la dirigencia de empezar a ser ayudante de la primera (en su momento con Nagelsmann, ahora esta Tuchel).

En Alemania es muy común esto, de hecho justamente Nagelsmann arrancó como ayudante de Tuchel

4 Me gusta

Nefasto mercado de pases, no va a venir nadie que cambie la ecuación, nos mueva el piso y nos levante de la silla cuando juegue

Por ende, da igual quien venga

8 Me gusta

Era sabido que si River salía campeón no iban a traer a nadie que nos ilusione. Solo alguna oportunidad de mercado o algún negociado que no cambia nada.

Olvídense de hacer un buen papel en la Libertadores, hay que ganar todo título local que se nos pase por delante y rezar que boca no obtenga la séptima.

15 Me gusta

Tiene 30 años recien, te digo que es para pensarlo…capaz que con 10 palos lo sacas

me parece que boselli no viene

Se acerca Boselli.

1 me gusta

La verdad no entiendo porque piensan que 11M es mucho por un jugador de experiencia y les parece un negoción y una genialidad 4M por el 70% de un tipo que no sabemos si va a ser Paolo Montero o Andrés Scotti

1 me gusta

@Alguien Fana, no entrés a leer acá KJJJJ
image

3 Me gusta

Decime que al menos van a subir a los pibes. Zabala, Guillen, Fernandez, Etcheverri, Ruberto

2 Me gusta

Es una verguenza esta dirigencia. Son HORRIBLES en los mercados de pases. Van a fundir al club.

9 Me gusta

Está pidiendo mucha guita el club uruguayo por el central Boselli. Me hace recordar a la negociación por DLC. Que había tenido un buen mundial sub20 y terminamos pagando locuras por un 30%

6 Me gusta

“Todo tuyo Martin todo tuyo” le dijo putobrito leporinoclass a Micho el otro dia, se escucho en la tele. Y tiene razon, si era por el mogolico colorado de mierda este que los socios pimenteros pusieron al mando, hoy la cara de Larrata estaria pintada en la tribuna en vez del 1901, del otro lado la cara de Lacri donde esta el carp y los colores de las butacas serian gris/amarillo. Pero de refuerzos para ser competitivos, nada. De jugadores de futbol y no hominidos neardentales, nada. La concha colorada de tu vieja banquero chupapija, como te prostituis con la ciudad por un puesto como asesor en entrega de panfletos en Cabildo, puto de mierda sorete lacra.

7 Me gusta

image

4 Me gusta

Brito cuando Micho le pregunta si puede traer al 5 de Eucalipto Blanco de Neuquen

11 Me gusta