El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

bien dejado afuera el merce

tucolidio
image

1 me gusta

Vinieron Alario y Viudez q fueron cruciales para ganar la Copa. Si Viudez fue un “one match wonder”, pero ese partido nos permitió acceder a la gran final.

1 me gusta

no se que tal el uruguayo sub 20

pero si vos me decis que gustavo gomez viene por los mismos 10 palos que nos costo pratto en su momento, hay que ponerla todo. mejor defensor del continente hace 5 años ya

3 Me gusta

de que hablas ??? estamos en el mercado 2016, no 2015

Que no vengan a joder ahora con que esos son los únicos 3 refuerzos eh! Porque está a la altura de un mercado de pases de la época de Gorosito/Astrada.

4 Me gusta

Recien decia gil gagarro que con esos 3 bajaban la persiana, a menos que haya una venta

Yo creo que no hay chances que venga gustavo gomez

2 Me gusta

seguramente no, pero el pregunto un defensor para ganar la copa. mejor que ese en sudamerica no hay.

qué más queres? un plantel nuevo? para mi esta bien. la frutilla sería lanzini. hay que esperar.

7 Me gusta

Aa eso si, pero es difícil buscar uno bueno. Ponele para mi necesitamos un 4, pero no se me ocurre uno que podamos traer que sea que viene y sabes que rinde.

godoy el es edlp

1 me gusta

en parte discrepo. el problema mayor defensivo del equipo no es cuando está desplegado en ataque. en esos casos, se les hace muy difícil a los rivales agarrarnos mal parados:

  1. con pelota al pié, ya q te comen muy rápido en el medio (o si se escapa alguno, te hacen falta). mucho tiene q ver Aliendro puesto de 5 o en la zona, achicando campo.
    (este tipo de contras nos hicieron todos los equipos en el 2º semestre 2022)

o
2) cuando sale bochazo de despeje largo ya q los centrales ganan todos los duelos aéreos (o hacen faltas bien subidos y lejos del área)

los inconvenientes defensivos de River repito no son por jugar muy adelantado, y con todo el equipo desplegado arriba. yo diría q se dan cuando River afloja en la presión, y mete el culo en el área de Armani.

disculpen si parece conformista, pero no hay en el mercado actual jugadores para traer mejores que los 14 o 15 jugadores que son titulares hoy.

2 Me gusta

SI.

Hace 2 meses nos decían que venían solo esos 3 y estábamos a las puteadas. Ninguno va a solucionar los problemas reales de River.

2 Me gusta

habia que hacerlo plata a beltran cuando lo vinieron a buscar de alemania y traer un 9 que no tenga miedo de pegarle al arco

falta un 4 para mi, herrera estan la altura de River y casco con 35 años hace lo que puede de 4 (es mejor de 3). Rojas cumple pero demichelis no le gusta de 4

1 me gusta

Para mi depende del nivel de fm. Si viene en buen nivel nos puede solucionar bastante. Tiene buen juego aereo, que es lo mas flojo que tenemos. Ycon el y gp en buen nivel te soluciona bastante. Pará mí faltaria un 4, y que el dt deje de insistir con 5 volantes.

2 Me gusta

el peor MdP fue del HDRMP bosteromalcojido de DAP cuando teniendo q romper todo, jugarse el todo por el todo, faltando 6 meses para termiar la temporada q nos fuimos a la B, trajo LIBRE a BOR DA GA RAY, q había sido dejado LIBRE de san lorenzo. ni jugaba en casla. tampoco jugó ni 2 partidos en el semestre nefasto. no sé si estaba lesionado o q mierda.
ese fue el peor MdP

1 me gusta

Ya bajaron la cortina…

3 Me gusta