uno puso que si se va redondon van a buscar a michael santos
otro amigo del dt
Se festeja fuerte si Rondón se va.
Nos estaria haciendo otra favorcito victor white
Creo que Demichelis dijo que no lo iba a tener en cuenta.
Y ya que estamos que se lo lleve a mati suarez en la valija que hace 2 años que esta cobrando un sueldo por estar tirado en una camilla.
cuando volvio de godoy cruz se rompio los ligamentos
No aprendemos más…
Siempre yendo por la fácil, lo que está a mano, mamita
Con Beltrán, Borja, Solari y Colirio re estamos. Faltan centrales, un 5 crack y un 4.
No me agrada nada, tienen a Rochet, Aranguiz y Valencia ¿y nosotros? Colirio y Joaco Pererya.
volvio hace nada de romperse
Supongo que mañana habrá bastante humo para intoxicarse no? Ya no hay excusa del torneo
para un NN si
Para estos tipos que estan llenos de plata y la familia no conoce la pala y tiene menos calle que Venezia venir a Argentina debe ser un tema
Por las minas si que se vayan a cagar como si Wanda Nara o Evangelina Anderson te hablan de adaptarse si eran dos felinos aca y rezaban por una presencia en un boliche hace 20 años
Pero te lo puedo entender de Trezeguet. No de un tipo que debutó, nació y se crío acá. Tiene toda la familia acá y encima es hincha del club.
Que sacrificio implica volver a Argentina a jugar en River? Es todo lo contrario
Trezeguet creo que crecio aca igual que Higuain
Supongo que la diferencia es que el pipa fue circunstancial porque el viejo jugaba en Francia y Trezeguet si tiene padres franceses y por eso habra elegido jugar por Francia
Por lo menos jugo en Platense o un equipo pedorro aca antes de destacarse en Europa
Y la familia no quiso venir en el caso de Trezeguet, para mi es algo mas de las minas y los hijos que del jugador en si
Messi si Rosario no fuera una narcociudad no tengo dudas que vendria un año a jugar aca y la pasaria mejor que en cualquier otro lado
Seria ovacionado en cualquier cancha
Traigan a Quintana, defensor de rosario central, pelado, nada puede malir sal.
@Rodrigo25
Trezeguet vivio aca toda la infancia y adolecencia. Se fue a los 18 años allá.
Seria lo mismo que el diablito se vaya y se case con una española y entiendas que es un esfuerzo volver porque la mujer nl quiere venir.
Trezeguet era un tipo con hambre, por algo gano lo que gano y jugo donde jugo. Lanzini que gano? Es la mentalidad de cada uno. Lanzini debe saber que no le da para mucho mas, y prefiere hacer la vida tranquilo, sin presiones y seguir levantandola en pala, y esta perfecto. Eso si, a costa del prestigio de su carrera, que termina siendo un cero a la izquierda