El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

uno puso que si se va redondon van a buscar a michael santos

1 me gusta

otro amigo del dt

Elias Lopez todavia esta en River. Ni una chance le dimos a este chico.

6 Me gusta

Se festeja fuerte si Rondón se va.

10 Me gusta

Nos estaria haciendo otra favorcito victor white

2 Me gusta

Creo que Demichelis dijo que no lo iba a tener en cuenta.

Y ya que estamos que se lo lleve a mati suarez en la valija que hace 2 años que esta cobrando un sueldo por estar tirado en una camilla.

7 Me gusta

cuando volvio de godoy cruz se rompio los ligamentos

No aprendemos más…

Siempre yendo por la fácil, lo que está a mano, mamita

1 me gusta

Con Beltrán, Borja, Solari y Colirio re estamos. Faltan centrales, un 5 crack y un 4.

4 Me gusta

No me agrada nada, tienen a Rochet, Aranguiz y Valencia ¿y nosotros? Colirio y Joaco Pererya.

9 Me gusta

volvio hace nada de romperse

Supongo que mañana habrá bastante humo para intoxicarse no? Ya no hay excusa del torneo

6 Me gusta

Fon4dgCXEAA4NIa

5 Me gusta

para un NN si

Para estos tipos que estan llenos de plata y la familia no conoce la pala y tiene menos calle que Venezia venir a Argentina debe ser un tema

Por las minas si que se vayan a cagar como si Wanda Nara o Evangelina Anderson te hablan de adaptarse si eran dos felinos aca y rezaban por una presencia en un boliche hace 20 años

3 Me gusta

Pero te lo puedo entender de Trezeguet. No de un tipo que debutó, nació y se crío acá. Tiene toda la familia acá y encima es hincha del club.

Que sacrificio implica volver a Argentina a jugar en River? Es todo lo contrario

8 Me gusta

Trezeguet creo que crecio aca igual que Higuain

Supongo que la diferencia es que el pipa fue circunstancial porque el viejo jugaba en Francia y Trezeguet si tiene padres franceses y por eso habra elegido jugar por Francia

Por lo menos jugo en Platense o un equipo pedorro aca antes de destacarse en Europa

Y la familia no quiso venir en el caso de Trezeguet, para mi es algo mas de las minas y los hijos que del jugador en si

Messi si Rosario no fuera una narcociudad no tengo dudas que vendria un año a jugar aca y la pasaria mejor que en cualquier otro lado

Seria ovacionado en cualquier cancha

1 me gusta

Traigan a Quintana, defensor de rosario central, pelado, nada puede malir sal.
@Rodrigo25

6 Me gusta

Trezeguet vivio aca toda la infancia y adolecencia. Se fue a los 18 años allá.

Seria lo mismo que el diablito se vaya y se case con una española y entiendas que es un esfuerzo volver porque la mujer nl quiere venir.

1 me gusta

Trezeguet era un tipo con hambre, por algo gano lo que gano y jugo donde jugo. Lanzini que gano? Es la mentalidad de cada uno. Lanzini debe saber que no le da para mucho mas, y prefiere hacer la vida tranquilo, sin presiones y seguir levantandola en pala, y esta perfecto. Eso si, a costa del prestigio de su carrera, que termina siendo un cero a la izquierda

9 Me gusta