El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Todos hablan boludeces.

3 Me gusta

Tenes el twitt donde dice que rechazó?

Castillo creo que va siempre a la fuente por el lado del jugador. La dirigencia me parece que no le pasa cabida. Asi que no me confiaría mucho en este caso.

1 me gusta

@CarpetaMillo_

#River | Por Lanzini hubo 2 ofertas, la primera fue rechazada, y la segunda es la buena. Están negociando el % del pase.

2 Me gusta

la fuente es un NN, pero le van a pagar 5 palos por año y medio y ENCIMA le van a pagar el pase? o esa guita incluye parte del pase?

Supongo que incluye el pase, como con Rondón. Así se consigue dólar oficial creo.

hizo muchisimos goles esta temporada

igual no viene…

No por favor. Era horrible hasta con pendejos de su edad en el sub20

Es re bostero este

1 me gusta

Voy a ser honesto contigo, jamás hice la oferta

48 Me gusta

Sigue siendo ilógico el discurso de “hacer un esfuerzo para venir a jugar a River”

Seas quien seas. No hacer un esfuerzo, en todo caso el esfuerzo fue irte a ganar más plata en un país donde no conoces a nadie

8 Me gusta

Me gusta, pero el Madrid no te lo da, prefieren prestárselo al Alaves o al Levante

1 me gusta

Para mí es humo lo de Pereyra.

2 Me gusta

TODO es humo

11 Me gusta

Joaquin pereyra es horrible, en central lo festejaron como un titulo cuando se fue. Paradela es de bruyne al lado de ese muerto

17 Me gusta

Mal, en central lo odiaban. Si aca putean a paradela, a pereyra en el 2do partido lo linchan jaj

9 Me gusta

Una lagrima este pibe. Nunca le vi nada especial.

Brito: “el mejor refuerzo son las nuevas butacas grises traídas de Europa para alentar con mayor comodidad”

13 Me gusta

Pereyra lo puteaban porque venía de romperla en el sub 20 y tardo un montón en debutar. Y cuando debutó no era Messi como los rosarinos pensaban

Siempre fue bueno, de ahí a qué le pese ser la figura de un equipo es otra cosa

Joaquín Pereyra? oh really? Mamita me quedo con pajadela y paraquevino toda la vida

1 me gusta