El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Vos también, vos también la tenés adentro

1 me gusta

Y si puede, para los clubes que se mencionan ahí le sobra a Rondón.

Acá hablan como si Europa fuese solo el Real Madrid.

Los jugadores hacen lo mismo, hablan de Europa como si fuesen a competir en serio y estos tipos como Lanzini o Alario van a equipos de mitad de tabla a no pelear por nada y encima los forrean. La realidad es que les cierra porque es más plata y tienen menos presión deportiva.

1 me gusta

Pero trezegueg jugo en equipos grandes de Europa, ganó un mundial, era titular en su selección. Estaba un escalón arriba de lanzini…

Lanzini en Europa jugo en equipos de mitad de tabla, no lo culpo a lanzini. Es difícil

3 Me gusta

Poco serio.

La primera vez que llegó a boca, era buen jugador, muy buen jugador. Tenía calidad, técnica, se tiraba atrás, muchos recursos.

Cuando volvió la segunda vez, ahí ya estaba de joda, de vuelta

2 Me gusta

Para mí mañana es un día límite, estos dirigentes pelotudos van a traer refuerzos faltando 48 HS para la ida, todo el mundo reforzándose y nosotros acá viendo si la momia Maidana sigue … Dale loco,no podemos regalar otra copa más, basta de ser tan verdes

3 Me gusta

Claro, que esfuerzo ni esfuerzo pedazos de hsdp, es River, es privilegio ir

4 Me gusta

La dirigencia parece que siempre termina buscando jugadores que los relatores en el mismo partido dicen que la rompieron contra nosotros (a ese pereyra lo estaban inflando hasta que metió el gol en contra)

2 Me gusta

Lo raro es que Lanzini se fue 6 meses despues a Arabia o Europa para salir campeon igual que Falcao que rechazo ofertas por lo mismo

Si no vuelve serian dos casos realmente extraños, privilegias la gloria de chico y cuando estas salvado no

1 me gusta

toda su vida fue un vendehumo el danystone

por algo duro 6/12 meses en cada club, jugaba un rato en juventus, un rato en roma un rato en uno pedorro

su carrera tuvo menos estabilidad que la del loco abreu

3 Me gusta

Nadie niega que es un vendehumo, si era muy buen jugador

1 me gusta

Qué excitante se pone el foro en épocas de mercado de pases, este hilo es otro foro más

7 Me gusta

Yo siendo director deportivo o manager ni en pedo busco a Lanzini después del vídeo que subió la mujer, todo bien pero con razón no jugaba nunca, está todo suavechito. Que se vaya tranquilo a otro lado.
Ese tipo ya no quiere competir

9 Me gusta

Es una falta de respeto que no compartas el video.

image

1 me gusta

Y? Ya estan los refuerzos en la clinica Rossi? Funes Mori y Colidio tienen que estar entrenando antes que termine la semana, no podemos perder tiempo.
Por Boselli podemos esperar porque no viene a ser titular

7 Me gusta

Ya firmaron los refuerzos? O van a esperar a que termine el torneo y ya estén en otro lado para mandar la oferta?

7 Me gusta

Tremendo medio pelo el pereyra ese, es el típico jugador que tiene un partido decente contra nosotros y River se encapricha con tener

6 Me gusta

El imbécil de Castillo no hay que creerle nada. Esto de Pereyra debe ser alguna opereta a favor de Altético Tucumán, para que rasin ofrezca más plata o algo así.

4 Me gusta

A mi me sorprende que todavia haya gente que le cree a un tipo que tiró suelto de cuerpo que River tenia 7 dopings, nunca se rectificó ni pidio disculpas y encima en plena ola de COVID tiro que hasta Gallardo se habia contagiado. Es un pobre imbecil que perdio el laburo en todos los medios por ser tan impresentable y ahora tiene que andar inventando bombas en Twitch para seguir siendo considerado

16 Me gusta