El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Tal vez la idea sea vender a alguno o a ambos.

Esperemos que se despierten de la siesta, porque la copa para ganarla se necesitan refuerzos, y no regalarse en los partidos de visitante…

3 Me gusta

Como les gusta hacerlo renegar al pobre yacaré eh

3 Me gusta

Dependerá todo de como este Funes Mori

1 me gusta

Icardi x Rondon??? Donde firmo!!! Hablando en serio dudo mucho q un club argentino lo pueda pagar y q los turcos lo presten 5 min después de haberlo comprado. Es lagunero y quilombero, pero para Sudamerica es jerarquía!

7 Me gusta

22 Me gusta

si venden a palavecino y paradela, y traen a joaquin pereyra por dos palos es terrible negocio.

13 Me gusta

A mi ya los numeros no me dan aun solamente con Colidio.

Beltran, Solari, Colidio, Borja, Rondon y Suarez, y juega con un solo delantero.

Para mi hay uno que se va ahora y no estamos enterados, si es que viene otro mas

3 Me gusta

mmm, parece más una opereta de castillo

15 Me gusta

Banco sacarle a Racing a Pereyra para que nos compren a Paradela.

No lo puedo ver a pantriste.

19 Me gusta

Matias Suarez the last dance

Muy pecho pereyra

1 me gusta

Castillo tiene la info contraria a todo el resto parece jjjj

1 me gusta
6 Me gusta

Al pedo traer a ese teniendo 20 jugadores en esa posición, ademas si se fueran al pedo traer esos para tapar pibes

2 Me gusta

Quiero creer que mañana a primera hora al menos Ramiro va a hacerse la revisión médica como para ir adelantando las cosas, cuándo van a hacerla sino? 3 días antes del partido con Inter? muevan el ogete viejo

14 Me gusta

Si River está interesado, el jugador va a querer venir a River. No hay dudas.

Pero Castillo el otro día no dijo que Lanzini RECHAZÓ la oferta de River? Ahora resulta que ni siquiera le acercaron números.

19 Me gusta