Tal vez la idea sea vender a alguno o a ambos.
Esperemos que se despierten de la siesta, porque la copa para ganarla se necesitan refuerzos, y no regalarse en los partidos de visitante…
Como les gusta hacerlo renegar al pobre yacaré eh
Dependerá todo de como este Funes Mori
Icardi x Rondon??? Donde firmo!!! Hablando en serio dudo mucho q un club argentino lo pueda pagar y q los turcos lo presten 5 min después de haberlo comprado. Es lagunero y quilombero, pero para Sudamerica es jerarquía!
si venden a palavecino y paradela, y traen a joaquin pereyra por dos palos es terrible negocio.
A mi ya los numeros no me dan aun solamente con Colidio.
Beltran, Solari, Colidio, Borja, Rondon y Suarez, y juega con un solo delantero.
Para mi hay uno que se va ahora y no estamos enterados, si es que viene otro mas
mmm, parece más una opereta de castillo
Banco sacarle a Racing a Pereyra para que nos compren a Paradela.
No lo puedo ver a pantriste.
Matias Suarez the last dance
Muy pecho pereyra
Castillo tiene la info contraria a todo el resto parece jjjj
Al pedo traer a ese teniendo 20 jugadores en esa posición, ademas si se fueran al pedo traer esos para tapar pibes
Quiero creer que mañana a primera hora al menos Ramiro va a hacerse la revisión médica como para ir adelantando las cosas, cuándo van a hacerla sino? 3 días antes del partido con Inter? muevan el ogete viejo
Si River está interesado, el jugador va a querer venir a River. No hay dudas.
Pero Castillo el otro día no dijo que Lanzini RECHAZÓ la oferta de River? Ahora resulta que ni siquiera le acercaron números.