O campeão Palmeiras vai levar uma premiação de cerca de R$ 45 milhões.
Mientras tanto al lado… USD $9.500.000
Sin contar los USD $17.000.000 que deja la copa de Brasil. Más sponsors, socios y ventas por llevar el nombre “inho” en la espalda.
Igual Nacho es logico que este tremendamente agradecido con River
Un talentoso pesetero como Aimar o Saviola hubieran triunfado en cualquier lado pero Nacho es un jugador normalito que le toco llegar porque estamos en una epoca de vacas flacas en el futbol argentino
Un tipo que no la rompia en Gimnasia, que le costo años destacarse y recien en 2018 puede meter un partidazo en la final vs bosta pero hasta ahi volo casi siempre bajo el radar
Jugaba bien en copa argentina y no mucho mas
Nacho nunca hubiera recibido una oferta de europa compararlos con tipos que vivieron toda la vida alla quizas en ese lugar nunca hubiera vuelto tampoco. Por estilo de vida y ni hablar economicamente
Aparte de ser un mercado mucho mas grande alla son serios
El año pasado tenian 3 o 4 grandes en la B y un torneo de 20. Respetan los reglamentos y descendieron cantidad de equipos grandes del 2000 para aca
En cambio nosotros tenemos un torneo de 28 equipos donde la mitad no da la talla, esta por descender equipos de mierda y se ponen de acuerdo para anular descensos
Ellos de por si pueden comprar mejores jugadores, mercadolibre te pone publicidad en Flamengo porque ganan mas plata alla que aca y no esta en la camiseta de ningun club argentino
Dificil conseguir sponsors y premios cuando haces todo mal y la AFA si liga algun premio se lo roban en vez de ponerlo para el torneo
Es una verguenza que no den ni 1 millon de dolares por ser campeon
El representante de soule es el mismo que pezzella, ivan rossi, facu gonzalez, panichelli, andres rios, entre otros
Pero Nacho no hablo de agradecimiento, hablo de que él quería volver. Los no vuelven es porque no quieren, sean cuales sean sus razones, que pueden ser válidas o no, pero que después no lloren con la situación del país, la inseguridad, los sueldos son excusas para intentar quedar bien con el hincha y cierren el orto.
panichelli se fue libre hace poco.
Pero Nacho no hablo de agradecimiento, hablo de que él quería volver. Los no vuelven es porque no quieren, sean cuales sean sus razones, que pueden ser válidas o no, pero que después lloren con la situación del país, la inseguridad, los sueldos son excusas y cierren el orto.
Es mas facil perdonar 1 millon de dolares que 4 o 5 y no creo que Nacho estuviera ganando muchisimo mas que aca. Habra hecho una diferencia pero la puede recuperar en un par de años aca
Mineiro cumplia su contrato y lo dejaba libre seguramente. Era ir a un Cuiaba en un año o volver ahora
Si su hijo/a nacia el año que viene no creo que hubiera vuelto ahora, si para la temporada que venia
Con respecto al resto si el problema es cuando venden humo, si no quieren volver que lo digan pero no pongan excusas de la familia, inseguridad, lo que fuera
Que digan que en europa se vive mejor y listo. No hace falta bastardear al pais si vas a estar viviendo en Av Libertador o Nordelta
o hablo de agradecimiento, hablo de que él quería volver. Los no vuelven es porque no quieren, sean cuales sean sus razones, que pueden ser válidas o no, pero que después no lloren con
es mas facil?
debe ser mas facil q lanzini perdone 5, cuando abra levantado 100 en su carrera q nacho 1 cuando abra levantado 15.
Cuando además siempre river le debia y se fue resignando el 15% y una deuda
Esa sí sería una regia bomba.
Ya terminó el torneo, es hora de blanquear refuerzos
Pero es lo mismo, yo no estoy hablando de Nacho estoy hablando del deseo de jugar acá, sean las razones que sean. Si Lanzini quisiera jugar acá se arreglaría en dos minutos, si se hace rogar es porque no está convencido. Y bueno él tiene la libertad de elegir la plata o River, pero no podes elegir las dos cosas. Entonces que deje de vender humo subiendo historias con la camiseta para quedar bien con la gente porque si cuando tenés que elegir elegis la plata al hincha le chupas un huevo.
sería al pedo traerlo, va a tener la cabeza en cualquier lado…
que mierda me importa pelotudo, ya pareces el brasileño mogolico hablando de varsil. Todos sabemos que tienen mejor economia, no hace falta ponerlo aca la concha de tu madre. Aparte que mierda tieene que ver con los premios de River? la puta que te pario
Estás comparando la guita de un sponsor a un equipo determinado con el premio de un torneo en Brasil. Mezclaste todo…
ese angel garcía es venezolano, no?
Aparte de eso como esta de condiciones físicas y futbolísticas? Hace rato desapareció de los mejores rendimientos suyos.