El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Esto me mata. Siempre que hay un jugador de jerarquía que tiene posibilidades de pegar la vuelta o salir del club en el que está se habla de su “fanatismo” por bosta, que a Riquelme le gusta, y demás gansadas. Sin embargo, en cada mercado de pases ves que River trae jugadores por cinco palos o más y Boca apenas falopas libres… ¿Viven en una realidad paralela los porcinos estos? Que triste tiene que ser esperar a un tipo que jamás les va a dar pelota, que triste que tiene que ser hinchar por un club tan pero tan diminuto. La concha de tu madre Boca.

1 me gusta

Ahora que ya está definido esto, podrían ir comunicandole a Gómez, Suárez, Paradela, Palavecino, Martinez, Paulo Sida, Rondón y Herrera que se busquen club, no?

4 Me gusta

Si, nunca entendí eso de que el jugador se ocupe, dejate de joder, obviamente uno se pone en el lugar y te sale llamar a vos si sos hincha, pero si no pasa tenés que moverte como dirigente o manager. Fallan todos en esto, aunque en realidad no sabemos bien que es lo que pasa.

Capaz es un tema especulativo tipo si llama el jugador muestra interés y es menos guita para el dirigente, si lo llamás vos, le das de comer a que pida mas guita. No sé pienso, para mí no debería ser así, son todos de River la puta que los parió que tanto misterio.

3 Me gusta

Faltan 10 dias para la ida de la Libertadores y todavia no veo a Ramiro, Colidio ni Boselli trotando en el River Camp.

17 Me gusta

Gente, es sabido que River va a apurar en las negociaciones después del partido con Talleres. Sería desprolijo que esté pensando en los refuerzos ahora…

(?)

6 Me gusta

Excelente lo que declaró Nacho ayer. Le dijeron que hizo un esfuerzo muy grande por estar acá y dijo: “Tenía muchas ganas. Sí, hice un esfuerzo, pero era lo que yo quería así que eso no es hacer un esfuerzo. Por suerte pude volver y volví para esto”. Por la forma en que lo dijo no lo tome como un palo a Otamendi o Lanzini, pero los deja muy expuestos. Si tenés ganas de jugar en River no hay excusa que valga. Ya lo demostraron varios jugadores.

55 Me gusta

Si llama el jugador, el dirigente y manager, pueden .lrzer, si lo llaman al jugador, el un se tiene que poner…

Es un tema de oferta y demanda.
Si es el jugador el interesado, el va a tener que ceder. Si es el club el interesado, es el club el que tiene que poner…

1 me gusta

Brito dijo “mantener la base” no “mantener el plantel”. Imagino que van a rajar a los inservibles

3 Me gusta

Suárez habló en los festejos y la verdad no se notó que lo quisieran limpiar (?) como rumorean algunos periodistas.

1 me gusta

Vi una historia de Garcia Grova que decia que Suarez y Maidana estan 90% out

10 Me gusta

No me pareció un palo. Yo lo vi súper real. Cómo que le dió “cosa” que le llamen esfuerzo a volver a jugar en el club al que él quería ir a jugar

Tiene mucho más sentido llamarle esfuerzo a irse a laburar a Brasil dejando todo en Argentina para ganar más plata. Pero bueno. Siempre en el mundo del fútbol se vio instalado al revés.

13 Me gusta

ayer suarez dijo que quiere renovar.

1 me gusta

No, por eso dije que no me pareció, fue sincero y por eso para mí los dejo más expuestos a los demás. Porque demuestran que no tienen esas ganas de venir.

2 Me gusta

Más allá de lo que él quiera, está lo que quiere el dt, y si el dt no piensa contar con el, se va

1 me gusta

Es que sí, eso de que es arriesgado o un gran sacrificio venir a jugar a Argentina, más precisamente a River, es puro cuento. Acá siguen siendo millonarios, viven en los mejores barrios, sus hijos reciben la mejor educación… qué esfuerzo sería? un poco menos de guita pero tampoco es que se cagan de hambre. Hijos de puta peseteros los Lanzini, Otamendi, Pereyra, etc

15 Me gusta

Los males de argentina los sufrimos la gente de pie, estos millonarios que viven en una burbuja al contrario

20 Me gusta

Cuando los últimos 30 mensajes ya son discusiones y nada de info te das cuenta que no viene nadie

8 Me gusta

Tremendo cara rota

1 me gusta

No es para hacer escándalo, pero vivir en una burbuja tampoco es agradable.

River embolsará US$ 575.000 en concepto de bonos gracias al título: Adidas le pagará US$ 425.000 por la obtención de la Liga Profesional (US$ 375.000) y el acceso a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024 (US$ 50.000), mientras que Codere abonará US$ 150.000 por el torneo.

https://twitter.com/GermanBalcarce/status/1680367463857524736

8 Me gusta