El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Excelente, libera un cupo además.

6 Me gusta

Racing ofreció 2 palos por Godoy. Si buscamos un 4 es por ahí

Si Enzo decide irse ahora, el indicado para mí es Miramón, GELP creo que pide 5 palos.

6 Me gusta

Si se va Enzo, estan Aliendro, Krane, Zucu, y PB, más el pibe de inferiores, hasta Pala jugo ahi, asi que no van a gastar en eso.

y nos entra platita…ahora, la estupidez no?? pretende regresar a europa dice, no pudo ni ser un buen suplente en argentina pero piensa que puede volver a jugar en europa… lo que es ser cara dura eh

11 Me gusta

Yo lo traigo a icardi, que la mete mas que rondon lo hace

6 Me gusta

Icardi aca seria igual que el paso que tuvo osvaldo en la bosta, lleno de puterios

6 Me gusta

pasa q debe ser posta diferente el futbol arg/chileno/uruguayo/paraguayo que el europeo colombiano brasilero.

eL otro dia lo decia paolo guerrero q algo debe saber

Por lo menos no es una momia

1 me gusta

Osvaldo era un ex-jugador cuando llego a Boca. Ya ni se acuerda nadie de el.

6 Me gusta

Si icardi no estaría con wanda nara no hubiese tenido el “renombre” que tiene hoy, es del montón

3 Me gusta

Que buen arquero es altamirano, en patronato la rompió y hoy en casla fue figura

1 me gusta

No es Van Basten, pero tampoco la pavada.

Esos premios nuestros que se mencionan en el twit de Balcarce son bonos de nuestros auspiciadores por ser campeones. Los de la nota en portugués son premios de la CFB a los participantes y al campeón del Brasileirao.

La AFA debe pagar migajas por el campeonato. La última Copa Argentina se dio un premio extraordinario de USD 1M al campeón por un bono que les dio Conmebol a las asociaciones, y decían que era mucho más de lo que se pagaba al campeón del torneo.

1 me gusta

Seria un golazo sacarle guita a este tronco falopa. Encima nos sacamos un contrato grande encima y podemos darle mejor lugar a Colidio

19 Me gusta

La liga da un premio de USD $1.000.000 si no me equivoco. Era simplemente para comparar presupuestos con equipos de Brasil.

1 me gusta

4 zagueros necesitamos, no un pelotudo que corra por un costado y tire centros.

1 me gusta

Cambiar a Suarez y Rondon por Colidio e Icardi? Donde firmo?

10 Me gusta

Sigue a la cuenta de boca tambien.
Es del rojo igual. Sigue varias cuentas de hinchada del rojo

Hasta Inter andaba bien

Despues de que lo compro el pechege es un ex jugador

2 Me gusta

Ah mira, habia leido y me habian dicho que la familia era de River