El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Es muy bueno

a mi me gusto mas el que jugaba en la bosta que godoy

Este texto lo tienen que mostrar en todas las categorías de inferiores y la escuelita para que no salgan más pibes peseteros de este club.

Si te vas a hacer guita, para volver tenés que estar en plenitud y volver por gloria deportiva. River no es peseta, hijo de mil puta.

Si tenés que seguir haciendo guita después de haber jugado en una Primera División europea entonces es porque sos un burro hijo de mil puta de las finanzas, para eso donaselo a cualquier tirado que va a hacer algo más trascendente con esa guita que vos tirándola en autos tuneados, cadenas de material espacial y ropa ridícula y manteniendo a un gato que ni siquiera elegiste bien porque son pésimos eligiendo a sus esposas los futbolistas, ¿Cómo vas a ser millonario y dejar que tu mujer te maneje?

¿En qué más te patinas la guita que no te alcanza y tenés que seguir baldoseando? Hacé las cosas bien y te podés enfocar en tu carrera en vez de pasear por canchitas de Irlanda del Norte o el Sudeste Asiático mientras el toga que elegiste por mujer se revuelca con quién sabe quién en un barrio privado.

8 Me gusta

¿15 millones por un lateral? Deja…

Le tiene que hacer ya la cabeza para mentalizarlo con que vuelva cuando quede libre.

3 Me gusta

El salto de calidad se tiene que dar ahí abajo, pero más al medio…

3 Me gusta

Olvídate, Arias es cláusula o nada.

Ojo, para mí lo vale. Pero tienen que vender ya a varios o mandarlos a préstamo como Simón y Paradela.

Rondon: “Despues de esto ya no hay mas nada, ya cumpli todos mis sueños con esta camiseta. Me voy de River”

20 Me gusta

Yyyy???
¿Ya empezaron a mover las tetas y romper la armonía del plantel?

1 me gusta

Zuqui? Mas?

Necesitamos un 4

Mancuso.

Jugador de Vélez, estudiantes, central = fiasco

El lateral derecho a traer es Tenaglia. Queda libre en cinco meses así que Talleres no debería ponerse en perro para negociar.

Ahora si realmente Montiel es una posibilidad no hay debate posible.

6 Me gusta

marcelo-barovero-y-gabriel-mercado-los-primeros-arribar-nunez

15 Me gusta

Tenaglia me gusta. Me parece más de lo mismo que tenemos pero suma en pelota parada. Ya sería mínimo una mejora en eso si igual sigue quedando pagando como Herrera

Ni sabia de la existencia de esa persona hasta ayer. Un flan fue. Por que querrian a ese?

1 me gusta

Sacando a Enzo Díaz ninguno de los laterales que tenemos defiende como Tenaglia.

Es un meh Tenaglia. Tampoco es un tremendo defensor.

Para mí está al nivel de Herrera tanto atacando como defendiendo.(hasta le Herrera tiene más salvadas porque tiene un poco más de huevo que Tenaglia)

Por eso dije que al menos en pelota parada ya sería una mejora

4 Me gusta

La verdad que no se a quien porque ninguno se destaca, pero hay que comprar un 4. Ahora o a fin de año.

Horrible y anti-River.

1 me gusta

Yo no lo pido. Lo sugirió otro más arriba.

1 me gusta