@Ronaldinho veni a ver, se nos cayó la ilusión
Se acerca Walter Olmos.
No, vuelve el Ogro Fabbiani con treinta kilos de más, del sobrepeso que tenia antes…
Exacto x lo menos de visitante, o un jugador mas en defensa o uno tipo ponzio.
Se estresa Walter Olmos
coincido, si alguno lo convierte en 5 la rompe
Trajeron al colo pecoso Ramirez o Matias Arezo?
Mañana vuelvo…
Dijiste que los jugadores que propuse yo eran los más depresivos en los últimos 12 años
Te amare que serían 7 porque el
Mercado 2016 fue más depresivo imposible
Iris colirio borró todas las fotos con la camiseta de bosta
Tres años después trajimos a Pratto y Armani que eran figuras en Sudamérica y la volvimos a ganar.
Siempre es preferible gastar en jugadores medianamente consagrados antes que llenar el equipo de apuestas como hizo Gallardo el año pasado .
Igual Boselli es medio un central/stopper/lateral, puede jugar en el costado.
Si rinde como en su momento Ruggeri en River, por mi puede hasta quemar las fotos que me chupa un huevo.
Lo importante es que cuando se ponga la camiseta del club termine siendo un jugador importante y no instrascendente.
Restan detalles
Para mi estos van a ser los unicos refuerzos de este mercado, lamentable, asi no peleeamos nada
Bien, con esos 3 ya podemos pelear la copa Argentina, pero ahora faltan los 5 refuerzos para Lali, cuando los empezamos a contratar?
Con Colidio pensamos ganar la Copa Libertadores de verdad?
Esa no inclusion de Aimar fue un tema de manejo de vestuario, si Gallardo lo ponia en la lista estando todo roto y sin ritmo,y sacaba a otro que venia rompiendose el culo en los entrenamientos todo el año iba a crear mal clima en el grupo, iban a decir “” ahh este lo pone a Aimar que tiene coronita.
Son decisiones,de todas formas me parecio muy boludo y caprichoso lo que hizo Aimar al irse a la mierda,si se quedaba iba a tener posibilidades en el futuro de ganar muchos titulos y jugando bastante,fijate el premio que tuvo Cavenaghi por quedarse Muzza y ser suplente durante todo el ciclo Gallardo: Jugo una final de Libertadores y salio en la foto levantando la copa
El peor MP, lejos
si igual respondiste a otro mensaje, jajaja
Mauro Palacios? Vivo?