Me sirve el volante defensivo igual ehh
Ya e sun avance
Nos cabe por pelotudos si Ramón los lleva, los deja expuestos a los bobos nuestros, él los debe llamar y quemarles la cabeza, convencerlos, tentarlos, dorarles la oreja, acá esperan que ellos llamen a Francescoli como si fuera un gran señor, un rey, que vengan libres y mil cosas más, y así no se traen a los ex, ajo y agua
Como ya imaginábamos algunos, aprovechando los festejos, van a salir en los próximos días a decir que solo viene Funes Momia
Mmm como nos toma de boludos eh para que lo iría a buscar el club sí el puesto estaba cubierto?
Uh hace mucho que no lo citaban acá a Fabián Derrames.
Pobre tipo…
Si el viejo falopero de ramos dice que no viene ninguno de esos, es muy factible que termine pasando algo diametralmente opuesto a lo que escribe.
dicen que el botafogo lo quiere a boselli. por mi que se vaya, ya me aburrio el tema.
En vez de ponerla por Colidio yo lo traigo de vuelta a uno de los mejores 9 argentinos que andan por Europa. Luche y vuelva
uno de los mejores 9 argentinos que andan por Europa
Bono
Tenaglia GP Lema Enzo Díaz
Aliendro corcho Rodriguez
De la Cruz Barco
Beltrán Boyé
Debatan
Aunque muchos puteen acá, te banco con Lema. Aunque River deberia cambiar la forma de defender…
Por eso propongo al corcho Rodriguez para soltar a Aliendro. La heladera en la cocina y el inodoro en el baño
Todos los días iba modificando de a un nombre con el equipo de base
Boyé
No.
la fe que le tenia a este, lastima que exploto (?) recien en europa
Como esta jugando este pibe ahora? me acuerdo que empezo rompiendola pero despues cayo junto con todo velez
Verga pues ¿Es que acaso no hay jugadores que no sean bosteros en este maldito mercado?