El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)


Siempre tirando buenas vibras el retraso madurativo este

28 Me gusta

Me sirve el volante defensivo igual ehh
Ya e sun avance

1 me gusta

Nos cabe por pelotudos si Ramón los lleva, los deja expuestos a los bobos nuestros, él los debe llamar y quemarles la cabeza, convencerlos, tentarlos, dorarles la oreja, acá esperan que ellos llamen a Francescoli como si fuera un gran señor, un rey, que vengan libres y mil cosas más, y así no se traen a los ex, ajo y agua

6 Me gusta

Como ya imaginábamos algunos, aprovechando los festejos, van a salir en los próximos días a decir que solo viene Funes Momia

14 Me gusta

Mmm como nos toma de boludos eh para que lo iría a buscar el club sí el puesto estaba cubierto?

Uh hace mucho que no lo citaban acá a Fabián Derrames.

Pobre tipo…

8 Me gusta

Si el viejo falopero de ramos dice que no viene ninguno de esos, es muy factible que termine pasando algo diametralmente opuesto a lo que escribe.

8 Me gusta

dicen que el botafogo lo quiere a boselli. por mi que se vaya, ya me aburrio el tema.

1 me gusta

En vez de ponerla por Colidio yo lo traigo de vuelta a uno de los mejores 9 argentinos que andan por Europa. Luche y vuelva

11 Me gusta

382058_2

21 Me gusta

Bono
Tenaglia GP Lema Enzo Díaz
Aliendro corcho Rodriguez
De la Cruz Barco
Beltrán Boyé

Debatan

3 Me gusta

Aunque muchos puteen acá, te banco con Lema. Aunque River deberia cambiar la forma de defender…

3 Me gusta

Por eso propongo al corcho Rodriguez para soltar a Aliendro. La heladera en la cocina y el inodoro en el baño

4 Me gusta

Todos los días iba modificando de a un nombre con el equipo de base :rofl:

8 Me gusta

No.

1 me gusta

la fe que le tenia a este, lastima que exploto (?) recien en europa

kjjj

1 me gusta

Como esta jugando este pibe ahora? me acuerdo que empezo rompiendola pero despues cayo junto con todo velez

Verga pues ¿Es que acaso no hay jugadores que no sean bosteros en este maldito mercado?