Lo traigo ayer, necesitamos un lateral que sepa defender
Buen equipo para quedar afuera de la copa.en octavos
Lindo equipo para pelear de mitad de tabla para abajo.
Que se estire hasta el infinito.
Me da muca risa que muchos crean que Lanzini nis va a hacer una diferencia notable… a menos que haya cambiado mucho es menos que Barco
Ortega volvio en 2002 pleno
Gallardo y Salas no mucho despues con 28-29
Eran mucho mas que lanzini que no jugo en ningun equipo importante y recien ahora salio campeon como suplente en una copa de 3er nivel
hace rato no lo citan a este pansón en yoggineta, vago de mierda q jamás laburó de nada, y vive de la jubilación de la vieja y la pensión del viejo, sorete inútil.
q pena, creí q se había muerto.
a este sujeto le debo haber tenido q crear 3 - 4 cuentas de duider porque me bloqueaba
2002 hermano. 20 años atrás. Estamos más cerca del 2040 que de esa fecha
Si va a quedar libre bono hay que ofrecerle contrato europeo como a Lanzini con la guita y el salario que cobraban Paradela y Elías Gómez que, quiero creer, se van de River a fin de mes
Hay q venderselos en combo a Racing , con 5 palos me conformo
Obvio q es menos hasta de DLC, pero es jerarquía. Hay q traerlo, aunque no es indispensable.
no flasheen. Bono no va a venir ahora a River teniendo la posibilidad de firmar un cto x 3-4 años x muchos €.
después, ponele tipo a los 35 si se da la posibilidad puede q se venga 1 añito
Yo a Bono si Viene no se lo doy a Racing ni en pedo
Lamentablemente, con la partida de Rochet a Inter PA nos quedaron pocas opciones disponibles para el arco. Podríamos intentar sacarle a Arias a R*cing, pero dudo seriamente que lo dejen irse así como así. También está Camilo Vargas o hacer un esfuerzo económico y repatriar a Ledesma del Cádiz. No se me ocurre mucho más.
Bono obviamente me encantaría, pero no va a venir ahora ni en pedo.-
arías queda libre a fin de año.
Podría negociarse entonces, pero va a haber que poner toda la tarasca sobre la mesa, porque a su edad quiera irse bien a la mierda a juntarla en pala.-
¿Vos me estas informando que el Diosty juega Champions? pero si acá los Immanuel Kant del fobal nos dijeron que no lo iba a comprar nadie y se iba a quedar enfrentando estudiantes universitarios mientras dilapidamos millones en 2 estacas que no nos las saca ni el rey Arturo.
Si el Enzo se despierta de la siesta, porque no puede venir Bono?