El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Lo traigo ayer, necesitamos un lateral que sepa defender

2 Me gusta

Buen equipo para quedar afuera de la copa.en octavos

1 me gusta

Lindo equipo para pelear de mitad de tabla para abajo.

1 me gusta

Que se estire hasta el infinito.
Me da muca risa que muchos crean que Lanzini nis va a hacer una diferencia notable… a menos que haya cambiado mucho es menos que Barco

Ortega volvio en 2002 pleno

Gallardo y Salas no mucho despues con 28-29

Eran mucho mas que lanzini que no jugo en ningun equipo importante y recien ahora salio campeon como suplente en una copa de 3er nivel

1 me gusta

hace rato no lo citan a este pansón en yoggineta, vago de mierda q jamás laburó de nada, y vive de la jubilación de la vieja y la pensión del viejo, sorete inútil.
q pena, creí q se había muerto.
a este sujeto le debo haber tenido q crear 3 - 4 cuentas de duider porque me bloqueaba

1 me gusta

18 Me gusta

2002 hermano. 20 años atrás. Estamos más cerca del 2040 que de esa fecha

Si va a quedar libre bono hay que ofrecerle contrato europeo como a Lanzini con la guita y el salario que cobraban Paradela y Elías Gómez que, quiero creer, se van de River a fin de mes

5 Me gusta

Hay q venderselos en combo a Racing , con 5 palos me conformo

4 Me gusta

Obvio q es menos hasta de DLC, pero es jerarquía. Hay q traerlo, aunque no es indispensable.

no flasheen. Bono no va a venir ahora a River teniendo la posibilidad de firmar un cto x 3-4 años x muchos €.

después, ponele tipo a los 35 si se da la posibilidad puede q se venga 1 añito

1 me gusta

Yo a Bono si Viene no se lo doy a Racing ni en pedo

2 Me gusta

Lamentablemente, con la partida de Rochet a Inter PA nos quedaron pocas opciones disponibles para el arco. Podríamos intentar sacarle a Arias a R*cing, pero dudo seriamente que lo dejen irse así como así. También está Camilo Vargas o hacer un esfuerzo económico y repatriar a Ledesma del Cádiz. No se me ocurre mucho más.
Bono obviamente me encantaría, pero no va a venir ahora ni en pedo.-

2 Me gusta

arías queda libre a fin de año.

3 Me gusta

Podría negociarse entonces, pero va a haber que poner toda la tarasca sobre la mesa, porque a su edad quiera irse bien a la mierda a juntarla en pala.-

¿Vos me estas informando que el Diosty juega Champions? pero si acá los Immanuel Kant del fobal nos dijeron que no lo iba a comprar nadie y se iba a quedar enfrentando estudiantes universitarios mientras dilapidamos millones en 2 estacas que no nos las saca ni el rey Arturo.

4 Me gusta

el reemplazante de armani:

10 Me gusta

Si el Enzo se despierta de la siesta, porque no puede venir Bono?

1 me gusta