El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

https://twitter.com/sudanalytics_/status/1680249946543366144?t=OkDDvFWMUWGSxg5B10dH1Q&s=19

Barrenechea es hincha me parece. Lo traigo. El otro seguro se queda en Europa

4 Me gusta

jajaja era creible hasta que puso a Pratto.
No se la cree nadie esa

3 Me gusta

soule dijo que jugaría en river, más allá de que es hincha de independiente.

1 me gusta

No entiendo esto de Carrascal. Los tipos seguramente vendan su 50% y a nosotros no nos entre nada. No pusieron una clausula de que si lo vendian nos tenian que ejecutar la opción? O solo a nosotros nos jode un Palmeiras cuando le queremos comprar el pase de Borja a Junior?

1 me gusta

Si, pero lo digo por la liga y el pais. Esta para un equipo medio de Europa tranquilamente Soule.

2 Me gusta

Porque seria problema de Ramón? Es su trabajo, conseguir gente ganadora y a bien precio. Si ellos no están en charla con River es responsabilidad del secretario técnico que exigen que lo llamen a él para arrancar a mover el culo

7 Me gusta

Y de q verga juega ese berrenchea? Lotrai por las dudas

2 Me gusta

uf si traen a berrenechea en 5 minutos se los come a perez y kranevitter

3 Me gusta

de 5

1 me gusta

el Tucu Pereyra?
no sé por qué tanta devoción masiva por este tucumano pajero?
siempre fue pechofrío. ahora ni quiero imaginar q viene de 10 años de jugar en € q ni se tocan los jugadores. al trotecito y como un cagón va evitar el roce y se lo comen en 2 panes
q se vaya a la PMQLP este fanstasma

2 Me gusta

Por lo q se ve en videos es medio mortadela

Hacelo y me muero, Jorge

1 me gusta

Igual la mocha eso. Esos tipos vienen acá y viven una vida top.

2 Me gusta

Se estira mucho la novela Lanzini

1 me gusta

posta están delirando.
Lanzini es de cristal y vos crees q se va a bancar el roce sudamericano? acá te rompen todo, no te dejan jugar. es muy difícil. y les cuesta a todos los q vienen de Europa.
además se juega en 15 días no hay chances de jugar los 8vos insertando a ningún jugador. River va a jugar con lo q tiene
y Borré es un burro. q se vaya a LPMQLP. el imbécil se cerró solito la puerta de River.
es muy malo y su pico de rendimiento no lo va a tener nunca más. de hecho hoy tiene un nivel lamentable

2 Me gusta

demichelis dijo que cuando quiso volver no lo quisieron y casi que lo ningunearon, y después cuando lo fueron a buscar river ya tenia el puesto mas que cubierto con maidana, ramiro y pezzella

2 Me gusta

nooooooooo, mira lo que es eso, tráiganlo ayeeeeeeeer hdps

Uh no me digas eso que me transformo en Hulk badre…ya explique muchas veces que el que rechazó a River varias veces fue demichelis, acá mis argumentos estimado @sang

1 me gusta

A Murillo ?
Kjjjj

2 Me gusta