El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Bueee, después se hace el hincha, forro hijo de re mil putas. Este tipo de persona es capaz de vender a la madre, no se puede ser tan avaro.

2 Me gusta

jajajaja quién se cree que es este lansida? foden? si no fuera por River estarías lavando platos por dos mangos en un barcito pedorro muerto de hambre

10 Me gusta

Me chupa bien la pija Castillo, es flor de pelotudo.

3 Me gusta

No creo que cobren en pesos. Pero si, nadie quiere venir a Argentina.

Una vez que vivis en carne propia lo que es vivir en primer mundo, no queres volver

5 Me gusta

Y para que vuelven como técnicos después??? La verdad que no lo entiendo, porque si volvés te vas a laburat de estanciero o te metes en negocios, no te vas a dirigir equipitos de fútbol…

2 Me gusta

Ahi vi que a Lanzini lo buscan en Vasco por pedido de Ramon Diaz. Ojalá vaya, estan cortados por la misma tijera

image

2 Me gusta

Llevate a DLC y Paradela.

5 Me gusta

Eso no se hace Ramón.

Lanzini va a volver a los 32 años, no a los 30. Ningún jugador volvió a esa edad a River en los tiempos modernos

Está todo planeado por Ramón que si Lanzini elige irse a Brasil, lo caga a pedos por pesetero y no venir a River y lo termina colgando así no puede ir a andar en bici en Europa

7 Me gusta

Dale, Lanzuni la concha de tu madre! No te va a comprar el Manchester United, tu carrera en Europa se terminó! Te fuiste hace 10 años, no jugabas ni en West Ham… Vení a jugar a River pedazo de ortiva!

Y no me vengan con “Euudopa Euudopa la vida de Eudopaa” ya se que prefieren lavar platos en el restaurant de la torre Eiffel antes que venir acá a andar en carreta y calle de tierra, pero bueh, me estoy descargando.

7 Me gusta


Entra platita

12 Me gusta

Si sos millonario vivis como tal en europa en argentina o en africa.
Lanzini no se tomaba el colectivo en londres para ir a entrenar y cambia eso por tomarse el colectivo a las 5 de la mañana en el congohurbano… todo verso es todo por plata.

11 Me gusta

Los que tendrían que volver son el tucu pereyra, pezzella, que ya tienen 32 años

5 Me gusta

la verdad que el calendario te complica muchisimo, porque esta para hacer una limpieza a mansalva. no podes cambiar mucho el plantel en medio de la temporada.

2 Me gusta

Borre y Lanzini son refuerzos para ganar la copa, y River los busca hace 1 año, terrible hijo de puta Ramón llevarlos para aspirar a un 6to puesto del Brasileirao.nomas, pero acá es Dios y no se le puede decir nada

este pibe es un buen lateral derecho. además a fin de año queda libre y parece que no renueva con danubio.

7 Me gusta

Si no renueva es xq se va a europa…

1 me gusta

Castillo a veces le pega y aveces tira fruta. No es un Chavón muy confiable en cuanto a info. Siempre tira una bomba para ver si la pega con la primicia y creerse el mejor periodista en cuanto a mercado

3 Me gusta