El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Castillo es un crack en las primicias. Fue el primero en decir que Messi iba al Inter Miami, y hoy fue el que anunció que la Copa del año que viene juegan los de Concacaf. Si él dijo lo de Lanzini es porque es confiable. No viene.

1 me gusta

en teoria la semana que viene anuncian a Boselli Colidio Funes mori y por lanzini todavia no hay respuesta pero en teoria no me sorprenderia que que la semana que viene digan que todavia siguen negociando y pasen los dias son iguales la mayoria de los mercados

3 Me gusta

Jajajajajananana tanto van a ratonear??? Pasar de 2 a 5??? Quien les enseño a negociar? Homero simpson?

12 Me gusta

5M es el contrato eh, es terrible sueldo.

Es lanzini no de bruyne.

11 Me gusta

24 Me gusta

Basta Hernan.

48 Me gusta

Diosss yo no puedo creer que a Valoyes lo hayamos querido, es un Villa que en vez de fajar a la mujer a este lo faja el macho

13 Me gusta

Si, el mismo que con Cortese dijo que River tenía más de medio equipo “falopeado”, y nunca pidió disculpas de eso…

5 Me gusta

Efecto Mandela

Jajaja

Bienvenida Femibarbi. Subí nudes o ban

16 Me gusta

hay que ir a buscar a hezze ahora que desaparece burlacan

1 me gusta

Y que relacion tiene ese latino con el magico lanzini??

1 me gusta

Según Yarroch la segunda oferta era por más tiempo, debe de ser por 2,5 años

que info va tener el boliviano ese, solamente debe repostear las cosas que ve en twitter y las pone como si fuese info suya

3 Me gusta

2 palos un chiste?? Aca con dos palos sos Gardel y es lo que ganaron Cavenaghi y el Chori juntos por ascender y no se ni si lo han cobrado

El que viene de Europa que se baje del pony, 1 palo o dos esta bien para esa gente. Si quieren 5 que se queden en europa o que ganen la copa solos

6 Me gusta

Descreo del hijo de puta de castillo pero si llega a ser cierto que lanzini se vaya a la concha de su madre, los huevos llenos tengo de estos boludos que se la dan de hiinchas y cuando River los llama, prefieren irse a jugar a narnia antes volver. Al final hacen mas fuerza los jugadores hinchas del exclub x venir, que estos soretes.

12 Me gusta

También fuiste el único que tiró que Martino no iba a bosta. Desde que estás metido en AFA tenés mejores fuentes.

9 Me gusta

igual nadie la gana a Coca Anello, cuando todos buscaban a Santiago Maldonado el en radio mitre en apenas 2 semanas de desaparecido dijo que Maldonado se habia ahogado solo y que el cuerpo seguia ahi

3 Me gusta

Screenshot_20230714-185800_Telegram

Mas bostero que Scocco y Enzo P ese Prestianni

19 Me gusta