El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Por 18 meses.

Serian casi 3.5 por año

1 me gusta

repitan conmigo

soltar a Mammana

soltar a Mammana

4 Me gusta

Che cuadrado en el Futbol argentino es Carlos Alberto del Brasil del 70, no importa que tenga 35 años, tiene una genetica privilegiada ese grone,tiene para jugar 2 años mas en buen nivel, Con Cuadrado, FM6 en Buen nivel, Boselli rindiendo,y Enzo diaz de 3 cambia TOTALMENTE el panorama de River en cuanto a la Copa

17 Me gusta

ademas es de ese tipo de jugador que lo termina trayendo un brasilero y se garcha a todo el mundo en la copa

6 Me gusta


suena a humo pero estaria buenisimo.que venga montiel vi 3 cuentas que subieron cosas de cachete el 5 refuerzo tiene que ser un buen lateral derecho de los que hay Tenaglia Godoy no son muy convinvences el de colon Meza parece bueno pero esos jugadores de equipos chicos son una incognita , Preciado fue ofrecido a Racing parece buena opcion no tengo idea el tema de los cupos en River

4 Me gusta

dejando de lado que lo dijo un tachero no tenemos ni a palos esa guita ni cerca

1 me gusta

de donde vamos a sacar 15M? jajaja

3 Me gusta

Mamanna después de romperse los meniscos saliendo a la entrada en calor
descarga (48)

8 Me gusta

jajaja imposible no creo que pidan eso igual , el que subio eso es hincha de sevilla calculo que piensa que vale eso Montiel , pero ni en pedo vale 15 millones tiene 26 años habra que ver parece como lo de borre que decian que River lo estaba buscando y al final quedo en nada

1 me gusta

Montiel cambia toda la ecuacion, es el salto de calidad que necesita la ultima linea. Tienen que hacer todos los esfuerzos posibles para traerlo.

6 Me gusta

No sé quién es Michael Rincón, pero “confirmó” que no viene Lanzini: https://twitter.com/MykeRincon/status/1680011624252428288

1 me gusta

river tiene el 15% del pase habria que intentar un prestamo con opcion de compra o comprar una parte del pase hasta 2026 tiene contrato con el sevilla , estuve buscando y no encontre el valor de la clausula actual que tiene con el sevilla alguno hay que traer igual no se puede jugar con casco o rojas o Herrera River deberia buscar jugadores a prestamo con opcion de compra y evaluar su rendimiento si no rinde no lo compras asi no te traes un clavo

1 me gusta

Michael Rincon…

14 Me gusta

Ya veo que pusieron todos los esfuerzos en Flanzini y no le dieron bola al Tucu y ahora no viene ninguno de los 2. Que poco honor y sentimiento tienen algunos. Por lo menos tene decencia y huevos y sali a hablar dejando las cosas claras.

3 Me gusta

Lo venimos diciendo hace tiempo, no va a venir nadie que ilusione un poco. Esas bombitas tipo Lanzini, Montiel, o cuando salen con Alario, Borré, etc etc. TODO HUMO! No hay absolutamente nada…

Salvo mínimas excepciones, no quieren venir a cobrar pesos a Argensimia.

5 Me gusta


𝑴𝑨𝑿𝑰


@maxpugliese92

Actualizo Info de Manu Lanzini según varios periodistas. La primera oferta fue de 18 meses por 2M. En las últimas horas se le mejoro mucho el salario rondando los 5M por 18 meses con opción de un año más. Siendo prácticamente un contrato Europeo. Desde el Club son muy optimistas

3 Me gusta

Bueno badres esto es así vengo a leer en 47 segundos la ingeniería económica MADTEDCASSSS de Britcoin. A ver, a quién trajimos?

2 Me gusta

Un resumen nivel dios no esta disponible en la versión free de TuRiver, si querés saber en pocas palabras Suscríbete al Florito Premiun® para poder visualizar este comentario

2 Me gusta

Como pasas de ofrecer 2 palos a 5 palos? La primera oferta era un chiste y la segunda hasta demasiado

10 Me gusta

castillo ya dijo que Lanzini estaba descartado