El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Si no calculé ni convertí mal, a Flanzini, le ofrecen ganar casi 139 millones de pesos por mes, con la posibilidad de jugar cosas importante y relanzar su carrera encima. Que se vaya a la re concha de su madre, mejor que busquen por otro lado, gente con hambre de gloria.

19 Me gusta

Deben haber dicho “vamos por Manu que este vuelve, es bien de River”, bueno, no va a volver ni uno ni el otro, uno por mercenario y el otro porque ni una oferta le hicieron

3 Me gusta

Es lo que tiene que hacer River, no rogar a un jugador que venga, sino ofrecerle la posibilidad de venir y si el jugador empieza a dudar o no muestra ganas y solo quiere sumar guita exagerada a sus bolsillos, directamente buscar otro, que realmente tenga ganas de gloria.

3 Me gusta

Si no es Bostese, es castillo que siempre vienen con el matafuegos
https://twitter.com/maxpugliese92/status/1679985363434061825?t=yjml8npdZxMmDoo3IkyH5w&s=19

Se enojan con Lanzini por una información que da Castillo (dopping masivos, pratto en 2014, gallardo coviciado) y SRUR (Mantelman)?

Puteen cuando lo vean firmando en Indonesia, ni se gasten ahora.

16 Me gusta

kjjj para flaco que te hizo

3 Me gusta

A Suárez (un verdadero crack mundial) le ofrecieron menos que a Lanzini, creo que 3.5 m o 4m era el contrato y el tipo sin haber salido de acá ni ser “hincha” no tuvo problemas y hasta firmó un precontrato, si no fuese por las cagadas de Martinez todavía estaría Lucho jugando para River. Quien se cree el pelotudo este, que se quede sentadito esperando si piensa que lo va a llamar el Milan, Chelsea o Barcelona.

9 Me gusta

estoy seguro de que si no viene Lanzini despues va a declarar en unos años que se moria de ganas de venir y va a meter una excusa , Higuain dijo que no vino a River por que no queria que le hagan bullying a la hija en la escuela por lo de la seleccion , y es mentira la hija tiene 5 años va al jardin cuando tuvo la posibilidad de venir su hija era bebe , Crespo dijo que no vino por Pasarella , y despues tenes a Aimar y Saviola que vinieron rotos , que para venir asi mejor no vengas pero la culpa ahi fue de la dirigencia que les dio lugar

13 Me gusta

Yo prefiero que no venga Lanzini. Gastemos la plata en algo que sirve.
Esta baldoseando hace muchos años.

Y Cuadrado tiene 35 años. No gracias.

12 Me gusta

Se compra 3 o 4 deptos por mes

2 Me gusta

Hacía falta que des tanto detalles, estoy sangrando y llorando de nuevo lpm…tenia precontrato y fisicamente estuvo intacto ese semestre…cómo nos perdimos al pistolero…

7 Me gusta

No creo que se crea mas que nadie. Simplemente no debe querer venir a este pais. Como la mayoria

La “carrera” ya le chupa un huevo a esta edad

2 Me gusta

Cavenaghi y el Chori son únicos, ahí arriba porque vinieron en la podrida e incluso el presidente no los quería, todavía me acuerdo la bronca y que tuvieron que salir a apretar por los medios porque amaban a River.

Un peldaño cerca estan los que volvieron en plenitud como Ariel, Enzo, Alonso.

Un escalón abajo los casos de un Trezeguet, un Enzo Pérez que no tenían ningún vinculo y vinieron solo por ser hinchas.

En la linea final estan los que se animaron a volver y les fue mal pero volvieron, hablo de Mammana, Dalesandro, Gallardo, Salas.

Rascando la olla, los que volvieron porque ya nadie los quería y vinieron a que River les firme el talonario para entrar Anses, y por lo menos siendo buenos, se pusieron la camiseta por última vez, Saviola, Aimar, Almeyda,

Una lista negra esta encabezada por Mascherano, Higuaín, Crespo, Falcao, Demichelis…

18 Me gusta

Gallardo dos goles la semifinal a sao paulo un par de goles a bosta

Salas gol en la final a cienciano creo que le hizo el gol a santos laguna que nos llevo a penales y un triplete con liga de quito en libertadores. Gol a san pablo en semis con la serie perdida pero igual

Sus temas fueron las lesiones y gallardo que se hizo expulsar con bosta y libertad en 2004 y 2006

8 Me gusta

Te estas olvidando de gallardo, jamas pasaron mas de 4 años sin volver a River, nunca pudo soltar al club

14 Me gusta

Que agarren los 5 palos de colirio y los 5 que ivan a poner por Lanzini y se los ponen uno arriba del otro al presidente de central y se vuelven con Veliz

1 me gusta

Saviola no tanto pero lo de Aimar fue mas cinico que no volver

Lo presentaron mas veces de lo que jugo

Y ambos volvieron con aires de estrella

Para eso mejor no volver

Ponzio maidana mora scocco nacho pity quintero cuando no les toco jugar nunca hicieron puterio y son mas importantes que esa dupla pesetera

16 Me gusta

AH BOEEENO, este quien se piensa que es, Julian Alvarez con 23 años en el City? que se vaya a lavar el orto

9 Me gusta

Hace poco vi en Twitter y el que mas gana en voka es Rojo, 4 palos x año y el sorete hijo de mil putas de lanzini no quiere venir x 5. La conchuda de la mujer le debe manejar la vida. X esa guita se la ofresco a ocampos o a un jugador de selección.

5 Me gusta

son 5 palos por año o por los dos años?