El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

de las ultimas 3 libertadores, 2 afuera en fase de grupos y una en octavos, mejor no sigamos el ejemplo de los bananeros y traigamos jerarquia

2 Me gusta
3 Me gusta

Si no traen defensores, hay que cambiar el sistema, armar un equipo pica piedra, bicho y pasarse la grandeza x el quinto forro del ojete. Lo dije, el burro de insua con este plantel te hace jugo de naranja, pero tenemos a curly, larry y moe en el banco.

4 Me gusta

93dc461f68312a9a3fa80ccc034d12d6

30 Me gusta

“Mediocielo en doble aspecto a Júpiter” parece una posición inventada por More Beltrán para hablar de un 8.

6 Me gusta

Me parece una locura lo que inviertieron en Colidio.

a la copa no la ganas con grandeza. por eso tenemos solo 4 en 70 ediciones.

4 Me gusta

Mete 1 o 2 goles a costa de posicionar a todo el equipo en 3/4 de cancha en área rival, ahi tenes el tema de las contras. Yo no sé si con un equipo potente se jugaria así, porque no creo que un, por ej Palmeiras, te lo permita. Los únicos partido de la era Demichelis donde no se jugó así, que se me vienen a la cabeza ahora fueron contra Fluminense en Brasil y contra Lanús en su cancha y en ambos no nos fue bien.

No, está claro que necesitas un equipo más equilibrado, que te pele la mitad de la cancha y que pueda hacer goles sin la necesidad de mandar a los 2 laterales y a todo el medio campo al ataque, además de que sepa aprovechar las contras, cosa que hasta ahora no sabemos

3 Me gusta

Lo peor es que ya está jugando en la reserva, jugó hoy

Yo creo que ahí necesitas un medio campo más defensivo como el del 2015 y un delantero que sepa aprovechas las contras, ej borre en 2018 o Alario

2 Me gusta

Hay que hacerlo 5 y que juegue con la cancha de frente.

2 Me gusta

Creo que esa frase está incompleta: “nos cuesta hacer goles en relación a la cantidad de jugadores que usamos para llegar al área rival y al peligro que nos exponemos en defensa”.
Ahí te das cuenta que por más que traigas al mejor defensor del mundo, es muy difícil cortar una contra rival si tenes a todos arriba tocando el 70% del partido para hacer solo 1 gol

2 Me gusta

Curiosamente esa vez que llegaron a la final, era un equipo bastante pragmatico… Pelotazo a Angulo y el grone metia toda las q tocaba… Ahora q juega al Tiki Tiki, no piso más una final de libertadores.

Ojalá Demichelis se ilumine, deje el ego de lado y entienda q con ser pragmatico+el talento q tenemos arriba, alcanza para meter semis cómo minimo.

3 Me gusta

si bien lo de Colidio no entusiasma mucho a nadie , creo que la esperanza que tengo es que en otro tipo de estrucuctura y contexto favorable como lo es River , deberia explotar y potenciar las cualidades que se le ven . La pregunta es si tiene la mentalidad para jugar aqui.
Lo que hoy nos parece un gasto innecesario y caro , puede parecernos una ganga en un futuro proximo , si tiene un semestre medianamente bueno, automaticamente su cotizacion sube minimo 10 millones

2 Me gusta

Hay que traer un 4!!!y un central, aceleren por Boselli la re puta madre

3 Me gusta

image

2 Me gusta

No hay 4 en el mercado para ir a buscar. Prefiero poner al muerto de Rojas o el chilote a cerrar el carril derecho. O seguir con Casco.

Algunos mencionan a un Saravia como si fuese una solución. No hay laterales que te den un valor agregado en el mercado.

4 Me gusta

Hay que traer a Boselli y poner a Paulo sida de 4, no queda otra

2 Me gusta

16 Me gusta