El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Damelo AYER, me chupa la pija que sea frío, al lado de nuestros laterales derechos, Cuadrado es Cafú en su prime

Benedetto también lo tiró sin nombrarlo recién en ESPN, ahora caigo que se refería a este

Viene libre? damelo

4 Me gusta

Si no viene el mercenario de Lanzini con mas razon hay que ponerla por cuadrado.

8 Me gusta

Uhhh ahi vienen los boludos a creerle a CASTILLO y SCOOBY srur jajajajajaj

Un psiquiatra puede hacer 10 trabajos de investigacion sobre la esquizofrenia con solo leer un dia de los comentarios de ustedes en este tema

7 Me gusta

Dame a Juangui antes que a la diva de Cuernozini, me cansó ya

2 Me gusta

Benedetto acaba de decir que RASIN quiere a Angelo Preciado!!!

Metamósnos ahí y se lo robemos a estos mufas de mierdaaa, hacelo colorado pelotudo, Enzo ñoqui y armenio sorete

3 Me gusta

alguno esta viendo el partido de boselli?

Deja que lo lleve racing dejalos que se refuercen sino en 4tos papita para boca.

2 Me gusta

Lanzini hijo de re mil puta, esta gente vino para jugar en las peores canchas hijo de puta

42 Me gusta

https://twitter.com/CLMerlo/status/1679997443402788866?t=q5TDGkROWEtKz7Ki4-JUyw&s=19

Uno menos (?)

6 Me gusta

No de nuevo, decía.

1 me gusta

La bosta también lo quiere y a Cuadrado dijo Benedetto, ojo

Alguien está tan al pedo como para mirar un partido de granjeros contra taxistas?

3 Me gusta

no se si es verdad o no lo que dijo Castillo hay que tomarlo con pinzas fue el mismo que instalo lo de los 7 dopings y dijo que farias venia a River vendio varias veces humo , Cortese navarro balvi y varios de esos no hay que confar tanto no aciertan nunca un refuerzo

10 Me gusta

Qué jugador nos perdimos la puta madre @Wizard

Acá decían que nadie iba a poner 15 palos por “este inflado de la MLS que juega contra universidades amateurs”, qué poco saben los sabios y economistas de tuRiver eh, mamarula

2 Me gusta

Nadie puede dudar de que Cuadrado es una figura.

6 Me gusta

Yo lo estaba viendo pero aguante 15 min.

4 Me gusta

Cada vez que lo nombran a Cuadrado me acuerdo de este gif y me río como un idiota:

juan-cuadrado-cuadrado

20 Me gusta

Negro de mierda pechazo narco hijo de mil putas.

1 me gusta

lo que no entiendo es como no se movieron por el tucu Pereyra mas alla de que el jugador quiera seguir en Europa esta libre hay que intentar con jugadores asi , si Vienen Funes mori Boselli Colidio y Lanzini y el 5 refuerzo es un lateral derecho seria un buen mercado despues hay que ver que tal rinden y lo mas importante es vender recindir a los jugadores de bajo nivel y subir algunos de reserva

8 Me gusta