El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

ajajjaj antes era el lunes o martes, ahora después del partido por copa Argentina y la semana que viene va a ser para después de los octavos directamente

3 Me gusta

Hay que hacer como Bilardo y mandarles a Lanzini y a Otamendi la factura con las camisetas que les enviamos y los palcos de los días que vinieron al Monumental. Ni un vaso de agua a esos forros de ahora en más.

15 Me gusta

la puta madre, teniamos que comprar a este

1 me gusta

Castillo que puede saber? tiene la misma info que yo, nada.

4 Me gusta

Que se chupe una pija entonces, que quiere cobrar como mbappe?

PD:
image

3 Me gusta

https://twitter.com/xLeandro7/status/1679952429570293760

1.5 M por los de la seleccion mas 4.3 de la cuota y sin vender a nadie tenes casi 6 M.

Y me estoy olvidando cuando agarraron por pasar a octavos.

3 Me gusta

que se vaya la puta que lo parió lanzini, tanto se va a hacer rogar, si quiere venir bien y sino también. No se puede ser tan cagón y eunuco en la vida, decí si o no la concha de tu madre!

12 Me gusta

jugó algo cuadrado esta temporada?

no tengo idea la verdad

image
yy la liga la jugo casi entera, esta muy grande y debe cobrar una fortuna igual

1 me gusta

Me ilusiona mas cuadrado q lanzini

7 Me gusta

35 años tiene

si

Cuadrado es un pecho frio mal que se borra siempre en los partidos chivos

2 Me gusta

5 palos verdes limpios le ofrecieron a la basura de Lanzini y se hace de rogar? Se cree que le da para Europa? De milagro llegó allá, si es un jugadorcito.

Que se vaya a la concha de su hermana y que juegue el Diablito

11 Me gusta

Sobre Lanzini: al sorete de castillo no le creo absolutamente nada.

Dicho esto, si es posta, que el forro de Lanzini ni siquiera haga mención al club en entrevistas o redes sociales y que se vaya a la concha de su madre

19 Me gusta

Lanzini es un pollerudo de mierda
La negra de mierda bostera del orto le viene lavando la cabeza como la mejor
Pedazo de puta
Qué se vaya a la reputísima madre que la parió
Y el pelotudo de su marido que usó River para subir y ahora le paga asi

También

2 Me gusta

Trola de mierda que lo único que hace es intentar hacerle un hijo rápido antes de qué se enamore de otra para poder tenerlo enganchado con la manutención del pibe en dólares y como la muy trola no quiere cobrar en pesos trata de hacer lo imposible para que se quede en Europa

4 Me gusta

Qué quiere? que le paguemos 10 palos por temporada este forro? mercenario hijo de una gran puta, rompete las dos rodillas en Brasida, en Araviha, Turqsida o donde pija vayas a jugar, forro de mierda

Hay que putearlos por las dudas a estos soretes, porque de chuparles la pija por nada, ya nos cansamos y nunca vinieron

19 Me gusta

Hay que ser hdp si es un tema de guita eh…entiendo si no quiere vivir en peronia, pero por guita, tremendo sorete, que no pise mas River de ser así

7 Me gusta