El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 3)

Si pero hay un montón para rajar que son de cristal antes que el.
Cómo son Paulo Díaz, Rojas y Martinez

3 Me gusta

Toda la impresión que este colirio es una pajadela, paraquevino o ladysidón más.
No mueve ni un grado la aguja del amperimetro de la jerarquía.

1 me gusta

Si no vuelve con un contrato por esa guita por 1 año y medio, ya no es siquiera mercenario, es lo que sigue de eso, rompería con toda escala del pesetero

2 Me gusta

Mammana hasta el clásico contra la bosta venía bien, a partir de ahí empezó la debacle física. A mí gusto la mejor dupla del semestre fue Ema con Pirez, pero bueno, si no esta en condiciones de jugar lo mejor es que no continúe en el club.

6 Me gusta

Jugo el clasico y hasta el cambio vs fluminense y ahi quedo devastado

Claramente esta para jugar 90 minutos por semana y no mucho mas

No me parece mal mantenerlo si esta para suplente y jugar 30 o 20 por partido

En las dificiles hay que tener jerarquia en el banco. En 2019 tener al chileno costo la copa y ni hablar cuando paso a ser titular

Es un tipo que no se da cuenta cuando le pican por atras paulo sida

5 Me gusta

habrá que ir pensando arquero para el año que viene

1 me gusta

Vos sabes… jeremias conan ledesma

3 Me gusta

difícil en medio de la temporada.

1 me gusta

Que Armani avise con tiempo si se va así van apalabrando a Bono.

5 Me gusta

Banda de mensajes el treahd, entre como caballo, digo debe haber fotos de los 4 refuerzos ya firmando.
Hdp todos los años lo mismo… la semana que viene, la semana que viene, la semana que viene, vayance a cagar inutiles!

P/D: Lanzini, que te haces el exquisito y te haces rogar mercenario hdmp, tan hincha que se hace el fracasado este.

4 Me gusta

Sevilla por 25/30 palos lo larga a Bono… hay que ir apalabrando a él. La pongo toda ahí y tenemos arquero para rato

2 Me gusta

No es facil encontrar un remplazante de Armani. El que venga despues tiene que tener presente, mucha personalidad, no ser un pibe para que no le pese la presion, ni tampoco ser viejo para poder planificar a largo plaza, ademas tiene que demostrar que no se caga contra boca. El único ejemplo que se me ocurre es él. Avivate @Brito

3 Me gusta

image

21 Me gusta

Traigan mas centrales

2 Me gusta

kjjjjj dice castillo que lanzini no esta convencido con la oferta de 5 palos de river. mejor me cuido del muchachito lanizini porque me suspenden la cuenta

3 Me gusta

Lanzini OUT

https://twitter.com/maxpugliese92/status/1679985363434061825

Se podría ir rompiendo las dos rodillas este hijo de puta, no?

11 Me gusta

dijo castillo y srur que a lanzini le parece muy poco lo que le ofreció el club.

Tremendo sorete si es verdad. Pero bueno, jamás necesitamos de estos soretes para ganar la Libertadores, en 2015 y 2018 no volvió nadie. A reforzar el plantel con gente que tenga ganas de triunfar en River.

24 Me gusta

Que se vaya a Arabia y haga la gran Emiliano Sala cuando vaya a firmar contrato

3 Me gusta