Si pero hay un montón para rajar que son de cristal antes que el.
Cómo son Paulo Díaz, Rojas y Martinez
Toda la impresión que este colirio es una pajadela, paraquevino o ladysidón más.
No mueve ni un grado la aguja del amperimetro de la jerarquía.
Si no vuelve con un contrato por esa guita por 1 año y medio, ya no es siquiera mercenario, es lo que sigue de eso, rompería con toda escala del pesetero
Mammana hasta el clásico contra la bosta venía bien, a partir de ahí empezó la debacle física. A mí gusto la mejor dupla del semestre fue Ema con Pirez, pero bueno, si no esta en condiciones de jugar lo mejor es que no continúe en el club.
Jugo el clasico y hasta el cambio vs fluminense y ahi quedo devastado
Claramente esta para jugar 90 minutos por semana y no mucho mas
No me parece mal mantenerlo si esta para suplente y jugar 30 o 20 por partido
En las dificiles hay que tener jerarquia en el banco. En 2019 tener al chileno costo la copa y ni hablar cuando paso a ser titular
Es un tipo que no se da cuenta cuando le pican por atras paulo sida
habrá que ir pensando arquero para el año que viene
Vos sabes… jeremias conan ledesma
difícil en medio de la temporada.
Que Armani avise con tiempo si se va así van apalabrando a Bono.
Banda de mensajes el treahd, entre como caballo, digo debe haber fotos de los 4 refuerzos ya firmando.
Hdp todos los años lo mismo… la semana que viene, la semana que viene, la semana que viene, vayance a cagar inutiles!
P/D: Lanzini, que te haces el exquisito y te haces rogar mercenario hdmp, tan hincha que se hace el fracasado este.
Sevilla por 25/30 palos lo larga a Bono… hay que ir apalabrando a él. La pongo toda ahí y tenemos arquero para rato
No es facil encontrar un remplazante de Armani. El que venga despues tiene que tener presente, mucha personalidad, no ser un pibe para que no le pese la presion, ni tampoco ser viejo para poder planificar a largo plaza, ademas tiene que demostrar que no se caga contra boca. El único ejemplo que se me ocurre es él. Avivate @Brito
Traigan mas centrales
kjjjjj dice castillo que lanzini no esta convencido con la oferta de 5 palos de river. mejor me cuido del muchachito lanizini porque me suspenden la cuenta
Se podría ir rompiendo las dos rodillas este hijo de puta, no?
dijo castillo y srur que a lanzini le parece muy poco lo que le ofreció el club.
Tremendo sorete si es verdad. Pero bueno, jamás necesitamos de estos soretes para ganar la Libertadores, en 2015 y 2018 no volvió nadie. A reforzar el plantel con gente que tenga ganas de triunfar en River.
Que se vaya a Arabia y haga la gran Emiliano Sala cuando vaya a firmar contrato